Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Importante: Uploaders Y Colaboradores (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8176)

wolvi 08-07-2008 02:44:07

bueno.... me acabo de dar cuenta por que...

ya no soy colaborador....


lol.... tanto me odian :(

Kurumi 08-07-2008 10:51:54

m... yo era colaboradora (bolita amarilla? xD) pero bue... ya me jubile hace muuucho tiempo, así que por mi no os molesteis :3

eso si, siempre que me mantengais informada de posibles movidillas y esas cosas, que me encanta el salseo XD (tipo CNL y bartmex)

rafafreak 08-07-2008 15:44:26

Mmmm conmigo conseguiste arreglarlo en su momento, Zubi, pero ahora vuelvo a estar sin poder acceder a esos foros xDDD.


Cita:

Empezado por Kurumi (Mensaje 207443)
eso si, siempre que me mantengais informada de posibles movidillas y esas cosas, que me encanta el salseo XD (tipo CNL y bartmex)

Tú lo que tienes que hacer es hablar conmigo por el msn! >.<

Japofran 08-07-2008 16:20:31

D:

Hemos ido de Guatemala a Guatepeor (y que me perdonen los guatemaltecos).

EDIT: Bueno yo sigo siendo admin, de momento... :P

Zubiketa 08-07-2008 20:29:33

Cita:

Empezado por Kurumi (Mensaje 207443)
m... yo era colaboradora (bolita amarilla? xD) pero bue... ya me jubile hace muuucho tiempo, así que por mi no os molesteis :3

eso si, siempre que me mantengais informada de posibles movidillas y esas cosas, que me encanta el salseo XD (tipo CNL y bartmex)

:________
Es que yo no te lo puedo poner.. Pero ni te imaginas estos foros son chungos chungos, menos mal que lo vi , porque estabas beneada de pro vida y lo mejor de todo es que nadie lo había hecho!!!
Es pa volverse loco
Pero la bolita amarilla la tienes ehhh


Y Rafa, esto es el cuento de nunca acabar pero creo que ya puedes de nuevo. Cualquier cambio me lo decís. (no poder acceder, bolitas, permisos...) Y la menda hará sólo lo que pueda, porque más ya quisiera...

wolvi 08-07-2008 21:13:09

bueno.. es algo raro...

los colaboradores ya no lo somos

admin... que ya no lo son.....

usuarios muy nuevos que son mods y admin...


es cierto... de guatemala a guatapeor

Zubiketa 08-07-2008 22:02:03

Cita:

Empezado por wolvi (Mensaje 207461)
bueno.. es algo raro...

los colaboradores ya no lo somos

admin... que ya no lo son.....

usuarios muy nuevos que son mods y admin...


es cierto... de guatemala a guatapeor

Buenoa ver...vamos a llevarnos bien. Es cierto que los foros vano como el c:::, pero para eso estamos arreglándolo. Los colaboradores y uploadres siguen siéndolo, sino no habrái abierto este hilo. Y bueno, sí hay gente muy nueva encargándose de la web, porque hubo un tiempo de desertización...lo iportant e es que funcione y entre todos la levantemos. no?

Zubiketa 08-07-2008 22:07:51

El foro maldito
 
HE vuelto a poner bolitas a Wolvi, Kurumi y Rafa. A ver cuánto duran

STURM 08-07-2008 22:57:10

Sigo sin poder enviar y recibir privados pq me dice que tengo una cuota de 0mensajes y la estoy sobrepasando en 4 mensajes (2 q mande y 2 respuestas)

Y cada vez que quiero deja un mensaje me sigue saliendo que un moderador tiene que ver primero mi mensaje

Zubiketa 08-07-2008 23:30:05

prueba ahora


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.