El 11 de Septiembre cumple años mi abuelo Aureliano. Si le queréis felicitar, su e-mail es aurelianochaval@hotmail.com
|
que bestia eres tio, si hasta el 11 de Septiembre queda un huevo!!!!
|
No, en serio, este foro es para decir si pensáis que ocurrirá algo el 11-S o no.
|
que aún queda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
pues supongo qe sera el dia en el qe me ponga a estudiar para el examen qe tengo el dia 13......
|
Sí, eso me pasó a mi el año pasado. Que el día 12 tenia un examen... Así me fué.
|
Yo estabacurrelando el 11-s, fué impactante pero al final te cansas de ver una y otra vez en la tele, revistas, periodicos, etc. Las mismas imágenes.
|
yo estaba de vacaciones el año pasado......
<br /> <br /> de hecho, cuando paso todo yo estaba dormida, y mi hermana me desperto gritandome ke era el fin del mundo, y ke habia estallado la tercera guerra mundial...... <br /> <br /> ke manera de empezar el dia, no?.......jeje |
Uf... yo estaba en el trabajo y me gritaron que me conectara a CNN, que
<span style="font-style: italic"> una avioneta había chocado con las torres </span> . No había página que sirviera ese día. Hubo que depender de la T.V. y la radio, y todavía no se había estrellado el segundo avión. |
Putos yankees!!!!!
<br /> Eso no es nada!!!,cuando llegue yo con mi Stuka se van a kagar patas abajo,juajuajua!!!!!!!!!!!!!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:08:20. |