Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ESCRIBAMOS UN CUENTO (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3388)

geomin 27-11-2003 23:28:00

Buenmo literatos de enlh, esta es la hora de la creatividad, para ello propongo que escribamos un cuento, en que cada uno continuara la parte que el otro deja, pero la gracia es que sea coherente.<br />
<br />
Bueno para empezar.<br />
<br />
habia una Vez...<br />
<br />
Un joven que vivia en un pueblo lejano fuera de toda civilización, era de pocos amigos. su nombre era.....<br />

FireWolf+ 28-11-2003 00:04:51

(mmmm.. esto me aprese conosido... bueno... yo ya estoy con uan foronovela y casi no la púedo seguir... asi ke pr ahora paso)<br />
<br />
FW+ (WB)

Flea! 28-11-2003 04:35:24

si mal no recuerdo no duro mucho la otra...<br />
ahora donde esta?<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El FLea!"<br />
</span><br />

CNL 28-11-2003 14:46:04

...CNL, y todos reconocían que era el dios del lugar. Cada 4 días tenían que hacerle un regalo.<br />
<br />
Sin embargo, no era tan querido. El único motivo por el que le tenían tanto respeto, era por que el tal CNL podía matar a aquél que no hiciera lo que él deseaba. <br />
<br />
Un día como tantos otros, después de dar a CNL sus regalos, se reunieron los pueblerinos a hablar de CNL. Querían enviarlo a otro pueblo, y que no les molestase más. Uno de los pueblerinos, que era el más tímido de todos, el más responsable y el que nunca hablaba, salto y dijo:<br />
<br />
-Creo que lo mejor es regalarle algo que le obligue a marcharse.<br />
<br />
A la gente le pareció buena la idea, pero no se les ocurrió ningún regalo que le pudiese hacer marchar. Era ya muy tarde, la gente se fue a sus casas, y muchos de ellos no pudieron dormir. Mientras tanto, CNL también pensaba... en un plan para acabar con todos...<br />
<br />
<br />
<br />
(que misterioso) me da miedo y todo

wolvi 28-11-2003 23:34:48

el obsequio era una chica... estaban dispuestos a entregarle a una chica como esposa....

Kurumi 29-11-2003 00:58:50

pero lo que no sabian es que a CNL no le gustaban las chicas... õ_O

CNL 29-11-2003 13:50:41

...se la compraron finalmente. Pero CNL no dejaba que le entregaran nada antes de los 4 días. Por tanto, deberían esperar otro para entregársela. Ellos pensaban que el plan era perfecto... que todo iba a salir bien... pero CNL estaba preparado para poner el suyo en marcha. Él no tenía restricciones.<br />
<br />
jo, que interesante

monthy 29-11-2003 17:33:27

Mientras tanto un joven del pueblo pensando mientras dormía, le vino una idea perfecta, se levanto y le contó al pueblo que si querían que el dios CNL no tuviese ningún regalo o no sufrir la cólera de este les propuso que se marcharan todos al pueblo vecino donde existía un dios bueno que les protegería de este dios...

SLKER 29-11-2003 17:35:01

Mientras CNL planeaba sus pyoyectos secretos llegó al pueblo un tio vestido de negro y silencioso cuyo unico objetivo era conseguir la mayor cantidad de riquezas posible...<br />
<br />
(menuo fantasmon que esta hecho CNL, un dios supremo :P)

wolvi 29-11-2003 17:43:27

el sujeto era solo una entretención.. para distraer a cnl mientras que todos loa habitantes del pueblo escapaban a el pueblo vecino en donde se encontraba un dios bueno.. que no aceptaria las condiciones de cnl<br />
y el plan resulto... el sujeto vestido de negro distrajo a cnl lo suficiente...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:22:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.