no se como sacar a annoe de su casa como le hago y que debo hacer despues heee
|
bueno alguien puede hacerme una guia o mandarmela o no se esque quiero terminar este juego me gusto muchisimo ok gracias bye
|
Tienes una guía del juego en
<br /> <br /> <a href="http://www.lacuevadelosclasicos.cjb.net" target="_blank" class="postlink">www.lacuevadelosclasicos.cjb.net</a> |
muchisimas gracias por su ayuda bye
<br /> <br /> sonrian y diviertanse x que la vida es corta !!! |
DIOS MIO !!!! y lokillo qe opina de esto???
<br /> no se habra dado cuenta todavia?? <br /> <br /> <br /> madre mia la qe se va a armar aqi.... |
<span style="color: blue"> No podria haber sido con otra persona, si no con Lokiyo... </span> <br /> <span style="font-size: 15px; line-height: normal"> <span style="color: black"> <span style="font-weight: bold"> Caos total, hecatombre, fin de la tierra, dia del juicio... </span> </span> </span> <br /> <span style="color: blue"> A mi me paso lo mismo con Mirielles y me lo cambie cuando se lo vi, asi que, MAME:) , por el bien de la web y de todos nosotros... </span> <br /> <span style="font-size: 15px; line-height: normal"> <span style="color: black"> <span style="font-weight: bold"> Cambiate el icono please! </span> </span> </span> |
<span style="color: brown"> pero lokiyo es pacifico!!!!!, no mata ni a una mosca, como se les ocurre semejante calumnia!!!!!!, jajaja </span> |
Lokiyo es pacifico pero no me lo imagino borracho...digo NO borracho, seguro que entonces es muyyyyyyy peligroso
<br /> Y no dice nada, donde estas LOKIYOOOOOOOOOOO! |
Por cierto, quien plagie mi icono me viá cagá en tos sus muertos
<br /> <span style="font-size: 15px; line-height: normal"> <span style="font-weight: bold"> ENTENDIDO??? </span> </span> |
<span style="color: brown"> no vale, trankilo, kien se va a kerer robar tu icono???, jejejeje </span> <br /> <br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:20:53. |