Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   el correo no funciona. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3133)

wolvi 14-10-2003 02:37:27

ahhh <br />
ya me acorde... "piropos"<br />
mmm mas entrometidos... <br />
le pediré a fraggle que le ponga clave a este tema...<br />
<br />
ya me olvidaba<br />
Wonchy.. entro casi todos los días.. (el problema que es aproximadamente solo 1 hora al día)parece que he tenido la mala suerte de que nunca coincidimos con el horario...<br />
el sabado estoy toda la mañanba

wolvi 14-10-2003 02:37:27

ahhh <br />
ya me acorde... "piropos"<br />
mmm mas entrometidos... <br />
le pediré a fraggle que le ponga clave a este tema...<br />
<br />
ya me olvidaba<br />
Wonchy.. entro casi todos los días.. (el problema que es aproximadamente solo 1 hora al día)parece que he tenido la mala suerte de que nunca coincidimos con el horario...<br />
el sabado estoy toda la mañanba

Echi44 14-10-2003 09:25:56

no, no son piropos, es flirteo.....aunke si bueno, es parecido

wolvi 15-10-2003 01:13:39

bueno no importa....<br />
vayan a otros foros<br />
los necesitan mas que aca

FireWolf+ 15-10-2003 04:47:43

je! me parese o nos estas dando ordenes!!!<br />
te han dicho ke sos un viejo testarudo!!!???<br />
<br />
FW+ (WB)

Kurumi 15-10-2003 18:21:56

interesante ambiente... creo que le voy a decir a Takko que se pase por aqui con su camara de video... :P

wonchy 15-10-2003 22:21:55

hola wolvi, la verdad es que pillarte a ti por aqui si que es dificil para mi, mas que nada porque a mi me pone la hora a la que mandas los mensajes en orario de españa y siempre ronda las 2 o 3 de la madrugada.......tengo imsomnio pero no tanto ;).<br />
tienes razon, este foro esta un poco saturado y la verdad es que de momento nadie me ha hechado una mano con mi problema (que era de lo que se trataba) pero da lo mismo......asi es mas ameno.<br />
los sabados es dificil que te vea porque estoy ensallando con el grupo de musica muchiiiiiisimas horas, asi que tendremos que comunicarnos via mail o via foro.<br />
besines jejejejeje (eso pa que hablen)<br />
chau

monthy 15-10-2003 23:36:55

Hola!! Wonchy y a los demás :P <br />
As probado a reinstalar o actualizar el explorador de Windows puede que se le allá perdido algo (suele ocurrir)

wolvi 16-10-2003 00:58:22

monthy... por fin alguien que dice algo con sentido y decide ayudar.....<br />
y no solo ser un grupo de voyeur

wonchy 16-10-2003 21:47:59

pobrecillos wolvi.....tanto como voyeur no creo que sean.....si en el fondo son todos unos angelitos.....aburridos, eso si, pero angelitos al fin y al cavo.<br />
tu nunca te has metido en algun foro por el simple placer de cotillear (yo si, lo admito)<br />
gracias por tu respuesta monty pero no he perdido nada porque casi no ando en mi ordenador pero hay algo raro porque en los ordenadores de la universidad si que puedo mirarlo.<br />
muchas gracias<br />
chau


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:45:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.