Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   mi computador y el sonido (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2280)

keiichi_m 16-04-2003 04:29:31

hola mi quisiera saber si me pueden ayudar a resolver el problema de mi computadora bueno es que yo instale el winamp 3 pero no me gusto y lo desinstale pero tambien borre los archivos compartidos de sonido ahora no escuho nada y he instalado denuevo el winamp pero no se esucha nada, el dispositivo de sonido que tengo es crystal audio codec , que puedo hacer ?

cri$tobal 08-05-2003 21:58:10

DORMIR<br />

FireWolf+ 09-05-2003 03:42:45

no kreo ke ahora lea este mensaje... pero seguro ke tiene ke volver a instalar los drivers de la placa de sonido...<br />
y despues si... dormir!!!<br />
<br />
FW+ (WB)

cri$tobal 09-05-2003 18:03:05

yo creo que debe seguir durmiendo

keiichi_m 10-05-2003 00:43:47

pues ya encontre la solucion y fue formatear mi computadora mientras que dormia asi cuando intalaba los programas seguia durmiendo ...<br />
<br />
<br />

cri$tobal 10-05-2003 01:15:11

bien hecho

FireWolf+ 12-05-2003 19:31:26

yo tengo un parcial pasado mañana.... se solucionara durmiendo ??? O_O<br />
<br />
FW+ (WB)

Echi44 13-05-2003 08:32:30

creo q fue muy drastico formatear la comp....reinstalando los drivers tenias...<br />
<br />
lobito, una vz lei un cuento q era algo asi: llega un chamo q tenia examen al dia siguiente y estab nervioso, asi q reza, prende velas, hace brujerias, apuntes para copiarse, en fin d todo.......Y luego llega su papá y le dice:<br />
<br />
- como t sientes para el parcial d mañana?<br />
<br />
.- Bien - y le cuenta todo lo q hizo (lo d rezar, etc)<br />
<br />
A lo q el padre responde<br />
<br />
- Se te ha olvidado el metodo mas infalible para aprobar los examenes<br />
<br />
.- Cual?????<br />
<br />
- ESTUDIAR!!!!<br />
<br />
-------<br />
Moraleja, lobito estudia!<br />
<br />
jejeje ;D

keiichi_m 14-05-2003 17:07:19

ahora yo voy a hacer una pregunta .<br />
<br />
bueno algo rapido <br />
<br />
¿que arias si tienes una enfermedad el cuanquiera de tus extremidades y esa efermedad al avanzar solo te traeria problemas mayores del que tuviste ?<br />
en este caso yo obtaria por cortar desde raiz el problema para que asi no se afecten las demas partes del cuerpo.<br />
es por eso que formatie, me hevite disgustos , problemas , chancadas ,y fue lo mas rapido y preciso y todo eso mientras que dormia.

Kiros 14-05-2003 18:29:43

Me parece una solución muy drástica, aunque teniendo en cuenta que habías instalado el dichoso winamp 3 quizás hayas hecho bien.<br />
Yo también lo instalé hace poco y lo desinstalé poco después y ahora muchos formatos multimedia se me han quedado asociados al winamp !?!?<br />
Lo estoy solucionando poco a poco, cada vez que abro algún archivo asociado al winamp, al no encontrar el programa me dice que escoja uno de la lista y a partir de ese momento el resto de archivos con esa extensión ya me los abre bien.<br />
Me quedo con la versión 2.7 !!! es sencilla e ideal para escuhar música.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.