Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cuenta infernal III (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7600)

lord kaede 05-02-2008 23:44:42

9018. Mira que no es muy largo el video, no creo que necesites mucha memoria para verlo.

Uricarbajal 07-02-2008 18:31:52

9017<br /><br />La montaña, Los Caligaris<br /><br />Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,<br />ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas.<br />Hoy sólo quiero contar cómo me siento,<br />estoy viviendo un dia en blanco y negro.<br /><br />Asi, que no me vengan a hablar de amor<br />porque yo soy un monumento al malhumor.<br />Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz,<br />¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?<br /><br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura<br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.<br /><br />Hoy no hay metaforas, voy a ser sincero,<br />las cosas no me estan saliendo como quiero.<br />Es una tarde en la que siento que una fiesta<br />seria dormir treinta y cinco años la siesta.<br /><br />De vez en cuando caigo en estos agujeros.<br />Pide licencia el humor que siempre tengo<br />Soy mil de azucar para una sola de sal<br />Tengo derecho yo a sentirme un dia mal<br /><br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura<br /><br />Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.<br /><br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />donde todo es poco, pero igual alcanza<br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />y que me despierte el sol a la mañana.<br /><br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />donde todo es poco, pero igual alcanza<br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />y que me despierte el sol a la mañana.

lord kaede 07-02-2008 23:38:01

9016. Si no me quivoco habia un tema para poner letras de canciones.

Uricarbajal 08-02-2008 18:15:32

9015<br /><br />Una trillada de Atrevete-tete.Mejor que la version original con sus ridiculeces.<br /><br />Haceme un pete-te y cerrá el ojete<br />(pero si soy virgen) no te creo un sorete<br />te mandas la parte, <br />y el culo te parten<br />te la pongo hoy <br />y te la saco el martes<br />prendete-te de este chupete<br />tiraste mas gomas que los del pikete!<br />veni a juguetear con este juguete<br />como moño de regalo pegate a este pakete.<br /><br />Saca esa cara de seria<br />si aparecistes peteando hasta en wikipedia!<br />aaaahh dormís con media&hellip;<br />media pija adentro<br />presentame a tu novio... <br />así le chupo la verga!.<br /><br />No te hagas la que note gusta el pepino<br />si besastes mas cabezas que Al Pacino en el padrino<br />(ay que asco neneeee no podes ser tan cochino)<br />si te comes la poronga en racimos!.<br /><br />Wandaaaa!!!! te tragas la guaskaaaaa.(ESTA PARTE PERTENECE A LA FAMOSA ''SE TE VE LA TANGAAA)<br /><br />Yo te parto, te clavo te ensarto mama<br />con la chabomba puesta<br />trapo vas a garcar<br />con un pedo de concha<br />me peinaste patras<br />(ay que asco yo no hago eso)<br />¡pero andate a cagar!.<br /><br />Soplo la vela la virgen wandanera<br />estanpita, estanputa, estanpetera<br />no eras sodera resultaste ser ricotera<br />resultaste ser la piba lechera.<br /><br />Petea wanda peteaaaaa<br />petea wanda peteaaaaa<br />petea wanda peteaaaaa<br />te presentoa miamigo telechea.<br /><br />Haceme un pete-te y move el ojete<br />te voy hacer un bdrbdbrb en esos cachetes<br />mamando la chola en un motorola<br />si vos no sos trola que me corten las bolas<br />la goma tiraste y la guaska tragaste<br />quiero felicitarte y de paso aclararte<br />que chupando la japi vos sos un desastre<br />si queres veni casa así podes practicarte.<br /><br />Muy zarpado jo jo jo

vic freeze 11-02-2008 21:25:42

<font style="BACKGROUND-COLOR: #ccffff" color="#99ccff" size="7"><strong><em>9014</em></strong></font>

rafafreak 12-02-2008 21:49:20

<p>9013</p>
<p>Todavía existe esto?</p>

Uricarbajal 13-02-2008 00:12:10

9012<br /><br />si,no termina mas esta cuenta...

lord kaede 14-02-2008 21:32:54

9011. Bueno va a terminar si le agregamos 9010 numeros más

Jony_Bullet 14-02-2008 21:53:08

9010

wolvi 15-02-2008 18:08:16

9009<br /><br />ohhhhh<br /><br />entro y me llevo un capicua


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:51:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.