Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   eso si! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2289)

jesus menedez 17-04-2003 04:33:50

si no te gusta la pirateria, bien por ti, a mi si me gusta. Puedes seguir pagando 4 veces lo que realmente vale si quieres... para mi es gratis.

Joey! 17-04-2003 06:13:25

A mi me gusta la pirateria, y porque alguien me diga que es malo o no lo es, no voy a dejar de consumirla, ademas yo no comparto cosas que no sean piratas, por lo tanto no estoy haciendo nada malo... el que lo hace es el que lo distribulle... y a mi me da igual.. es un pais libre<br />
<br />
Sayonara!

lovesong 17-04-2003 19:28:33

no puedo negar que pirateo ciertos programas, pero soy un poco mas selectivo para el asunto( a la robin hood je je): todos los productos de microsoft.<br />
con respecto a la musioca, hay que tener en cuenta que lo que hacemos al piratear es joder a los sellos discograficos, lo que se traduce a largo plazo en perjuicio para nunestras bandas preferidas , y en eso no estoy de acuerdo

monoculero 18-04-2003 02:46:59

En un foro leilo siguiente:<br />
"La pirateria no mata a tus heroes, solo los duplica"<br />
No estoy a favor d la pirateria, xo.... no sere yo el q lance la primera piedra xq todo lo q cojo lo copio. Quitar dinero a las multinacionales y a los sellos discográficos... pues bien, se lo quito, asi el dinero esta mas repartido y no solo lo tienen algunos, como el capullo de Irak. Realmente acabaremos con el trabajo de alguien?... pues ya vendra otro q se reparta las millonadas q tienen algunos, ya m gustaria a mi tener un astillo como casa xa vivir no t jode!

FireWolf+ 18-04-2003 03:38:22

hola....<br />
este es un restorante???<br />
ahhh... perdon, me ekivoke....<br />
<br />
FW+ (WB)

Echi44 18-04-2003 08:50:28

lo de la pirateria......si yo tuviera el dinero para comprar todo original, lo haria, pero los programas d PC son demasiado caros, y la verdad es q no puedo prmitirme comprarlos originales. Lo de la música, TODOS absolutamente TODOS mis CDs d musica son originales, porke no me gustan las copias, pero si me gusta 1 o 2 canciones d un grupo nada más, no me voy a gastar 15 mil Bs en eso, asi q las bajo d internet, por ello no se va a arruinar la compañia, ad+ la mayoria de las personas no los usan con fines de lucro, sino para uso personal

TioCanya 18-04-2003 08:53:13

CAPEMOS A BILL GATES!!!!!!<br />
<br />

FireWolf+ 18-04-2003 10:03:28

bueno, bueno, bueno...<br />
a ver... <br />
cual es el problema???? ke no tienen plata???<br />
digan... ke CD kieren??? yo pago!<br />
je! es ke me encontre un peso en el suelo del bus...<br />
<br />
FW+ (WB)

Takko 18-04-2003 19:19:58

cuidao al levantarlo a ver si te vas a joder los riñones.

FireWolf+ 19-04-2003 03:13:12

yo?? levantarlo?? no...<br />
le pedi a un niño ke pasaba ke me lo alcanse! jejeje<br />
no vaya a ser ke me vaya a erñar<br />
<br />
FW+ (WB)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.