Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¡No me funciona un juego! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   no me funciona el Battle Chess (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4773)

zaku 28-06-2005 10:24:49

hola...quisiera q me ayudaran con este problema......soy newbie en esto...XD....cuando descubri el nombre de este juego q hace tiempo buscaba lo primero q hice fue bajarlo, el problema es q no se como hacerlo partir....al tratar de partir el programa me aparece<br />
<br />
"el sistema no puede abrir el puerto COM1 requerido por la aplicación. Elija cerrar para finalizar la aplicación"<br />
<br />
y luego se cierra la ventana de ms-dos. Ya baje el dos box y el d-fend(aunq no se como se configuran) crei q con solo instalarlor funcionarian automaticamente. Quisiera saber si necesito un programa adicional o necesito configurar algo, de antemano gracias.

kejardin 28-06-2005 11:50:07

A ver, yo me he bajado el Battle chess a ver que pasaba y me he encontrado tres carpetas, ALL, DISC1 y DISC2.<br />
<br />
He abierto la carpeta ALL, y he ejecutado ESCACS.BAT.<br />
<br />
No me ha dado ningun problema, se ha ejecutado correctamente y no me ha dado ningun mensaje de error.

JJLA 28-06-2005 12:40:20

Puerto com1...Me suena a puerto serie ¿problemilla con el raton?.

JJLA 28-06-2005 12:52:06

Acabo de bajar el juego,cree una carpeta en el escritorio,descomprimo el zip<br />
en la carpeta y me crea 3 carpetas.Abro la carpeta all y ejecuto el archivo bat,se ejecuta sin problemas.<br />
De todas formas me sigue pareciendo un error de los puertos serie ¿los tienes activados en la bios?.<br />
Saludos.

kejardin 28-06-2005 12:56:40

Pero el juego no usa raton.

JJLA 28-06-2005 12:58:36

No,pero si pide ese puerto es que lo necesita para algo.

STURM 28-06-2005 23:19:27

No lo he bajado, pero creo q lo pida para multiplayer.

kejardin 29-06-2005 03:00:13

No se, personalmente descomprimí, ejecute el *.bat de la carpeta ALL, y ajugar sin configurar nada.<br />
<br />

tomerqueves 02-10-2007 20:36:36

<p>En mi caso resuelto del siguiente modo</p>
<p>me dice que quier com1 y yo no tengo ni raton ni teclado por com1</p>
<p>doy omitir.</p>
<p>doy control alt suprimir para que salga el administrador de tareas y al proceso que ha quedado abajo en la barra de tareas le doy traer al frente para que me lo traiga a pantalla</p>
<p>Entonces me dice que quiere tambien el com2.</p>
<p>le doy otra vez a omitir y repito el paso del administrador de tareas </p>
<p>trayendo al frente el proceso donde corre el juego.</p>
<p>en ese momento el juego se pone en marcha.</p>
<p>yo no se si con esta solucion dejara de funcionar.</p>
<p>pero el juego ya me arranco que es algo.</p>
<p>Un saludo.</p>
<p>*</p>
<p>*</p>

lenin69 02-10-2007 23:24:07

bueno, te pide el com1 para el joystik, al no encontrarlo en ese puerto, te lo pide en el com2. Seguramente haya algun modo de configurarlo (un setup.exe o setup.bat) para desactivar el joystik. Lo mirare e informo.<br /><br />Salud


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.