Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Qué fuiste en otra vida? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6323)

CNL 03-10-2006 23:28:12

<p>Una chorrada como otra cualquiera, pero para pasar el rato..</p>
<p><a href="http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php"><font color="#000000">http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php</font></a></p>
<p>*</p>
<p>Éste fui yo:</p>
<p><em><font size="2">"No sé cómo te sientas al respecto Christian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,<br />aproximadamente en el año 1830.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Breine o Velvel.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.<br />Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.<br />Tu lección &mdash; desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría."</font></em></p>
<p><em><font size="2"></font></em></p>
<p><font size="2">:-P</font></p>

tajuru 03-10-2006 23:47:38

Nombre: Erika<br />Nacimiento: España, Lunes, 19 de Septiembre de 1983, 11:25<br />Has vivido 1202 semanas, 1 día, 6 horas y 24 minutos en esta vida.<br />
<h2>Sobre tu vida anterior</h2>
No sé cómo te sientas al respecto Erika, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte,<br />aproximadamente en el año 1781.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vinny.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.<br />Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.<br />Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

assault_suite 03-10-2006 23:52:45

La pregunta que yo haria al sitio es si, en Nombre Completo, colocar tambien apellidos... porque cambia

CNL 03-10-2006 23:58:26

Sí, pon también los apellidos.

calvis 04-10-2006 00:24:36

<font size="3" style="font-weight: bold;">SOBRE TU VIDA ANTERIOR</font><br />No sé cómo te sientas al respecto Ezequiel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega,<br />aproximadamente en el año 1640.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aslaug o Thorunn.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.<br />Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.<br />Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

TioCanya 04-10-2006 00:44:04

A mi me dice que fuí caudillo de españa... No, ahora en serio.<br /><br />No sé cómo te sientas al respecto Francesc, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,<br />aproximadamente en el año 1874.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.<br />Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.<br />Tu lección &mdash; desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

vic freeze 04-10-2006 03:36:05

<p>Nombre: Fernando ......</p>
<p>Has vivido 1705 semanas, 1 día, 21 horas y 34 minutos en esta vida.<br /></p>
<h2><font size="3">Sobre tu vida anterior</font></h2>
No sé cómo te sientas al respecto Fernando, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era <strong>Capricornio.<br /></strong>Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor,<br />aproximadamente en el <strong>año 1757.</strong><br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como <strong>Tadeo</strong> o <strong>Teoma.</strong><br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.<br />Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, <strong>capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.<br /></strong>Tu lección &mdash; desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.<br />

wolvi 04-10-2006 06:10:22

<p>ohh este fui yo</p>
<p>No sé cómo te sientas al respecto Wolvix, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia,<br />aproximadamente en el año 1838.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Huy o Tong.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.<br />Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.<br />Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.<br /></p>

STURM 04-10-2006 21:07:26

El mio pone lo mismo q a vosotros, pero en el año 1572. Soy el mas viejo :(

mirielles 04-10-2006 21:35:46

<p>No sé cómo te sientas al respecto Mirielle, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1547. -<em>Mil quinie-- ??</em><br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Patty o Thomasine.<em> : S<br /></em>Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.<strong> -</strong><em>Antes del 1547.*Yeah, Girl Power.</em><br />Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. <em>-O sea que en ese entonces, soñaba con lo que vivo ahora.* Me tendrían como una loca<br /></em>Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.<br />Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.<br /></p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:49:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.