Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿QUE SIGNIFICA? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4826)

LUIS MIGUEL S 17-07-2005 06:36:16

ESTOS DIAS ME HE DADO CUENTA DE SUS "AVATARES" Y ME PREGUNTABA, ¿POR QUE LOS ESCOGIERON, QUE SIGNIFICAN PARA USTEDES O QUE LOS MOTIVO A ELEGIR ESE DIBUJITO PARA REPRESENTARLOS EN EL MUNDO DE INTERNET?

Echi44 17-07-2005 07:14:12

bueno, ya hay un post sobre esto, si mal no recuerdo, pero bue........<br />
<br />
pues el mío era la imagen de magic: the gathering - Venezuela. Y como en ese entoncs estaba muy pero muy enviciada con ese juego, puse ese avatar, q es un tipo con las cartas de magic y los colores esos son la bandera de venezuela

CNL 17-07-2005 11:46:25

en mi avatar se puede ver en el fondo los avatares del cubo de rubik y el gato (de esta misma página) que son los dos que llevé al principio de los tiempos :-P<br />
<br />
luego puse las iniciales por encima, representando los colores de la bandera de españa<br />
<br />
he pensado en cambiarlo últimamente, pero no se me ocurre nada

Kurumi 17-07-2005 12:55:44

el que llevo ahora... es Sakura Haruno... la de Naruto... y me la he puesdo devido al cosplay que hice de ella (si... he llevado pelo rosa xDD)<br />
aparte estoy demasiado viciada con Naruto >__< y eso tenia que reflejarse por algun lado ^O^

wolvi 19-07-2005 02:18:50

si... me acuerdo de este tema<br />
<br />
bueno... mi avatar es wolverine... de X-men<br />
<br />
y pues.. de cariño jubilee me dice wolvi... aunque.. la verdad que esa chica ha crecido bastante desde ke llego a la escuela... mmm parece que kiere algo conmigo

kejardin 19-07-2005 02:45:21

Yo es que soy el más guapo.<br />
<br />
:P

vic freeze 19-07-2005 04:41:53

mmm.....bueno, cuando recien entré acá usaba al " joker".....pero después decidí crear mi propio payaso....tiene los colores de Argentina....y una sonrisa taaan maravillosa como la de su creador...aaajajajajajajajajajaja!!!

kejardin 19-07-2005 14:33:43

Pero el más guapo y con mejor cuerpo soy yo.<br />
<br />
:P

SLKER 19-07-2005 14:46:27

Pos yo primero usé al ryu de street fighter... No se porque, simplemente le puse. Despues pasé a la granada durante mas de un año por que no vi ninguno que me gustase más y no tenia ganas de hacer uno propio. La cosa que la semana pasada por fin tuve ganas de cambiarle, y el de ahora es el logo de Mclaren mercedes, solo por demostrar que ya me ralle de alonso y que sigo con mclaren igual que antes de que la formula 1 se convirtiese en un fenomeno mediatico debido a... eso ¬¬

aldana_ 19-07-2005 18:07:13

mm.. yo en un principìo elegi el de snoopy.. y lo elegi porque me encanta!!!!!!!!!<br />
<br />
y como vi que todos tenian tan lindos y originales avatares.. tambien quise uno.. pero la verdad no sabia como hacerlo.. entonces muy amablemente kurumi se ofrecio y me hizo esta hermosa niña que no deja de sonreir!! es re simpatica!!. no creen? ti!! :D :D<br />
Ademas.. me recuerda un poquito a mi!!! jejeje!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:37:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.