Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CONSTITUCIÓN DE ENLH (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7654)

Uricarbajal 05-09-2007 23:04:37

Estaría bueno hacer una constitución dictando leyes en ENLH.Está constitución tendría cosas como toda constitución:<br /><br /><br /><span style="font-weight: bold;">Un Preámbulo</span> (por qué,para qué,cómo y para quienes se hizo la Constitución ENLH)<br />*-------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><span style="font-weight: bold;">La Primera parte</span><br />*** * <span style="color: rgb(255, 0, 0);">Declaraciones, derechos y garantías</span><br />*------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><span style="font-weight: bold;">La Segunda parte</span><br /><br />*** * <span style="color: rgb(255, 0, 0);">Título primero : Gobierno en ENLH</span><br />********* # <span style="color: rgb(0, 0, 255);">Sección Primera: Del Poder Moderador</span> (dicta las leyes)<br />*************** + Capítulo Primero: De la Cámara de Colaboradores<br />*************** + Capítulo Segundo: Del Usuario<br />*************** + Capítulo Tercero: Disposiciones comunes a la Cámara<br />*************** + Capítulo Cuarto: Atribuciones del SMS<br />*************** + Capítulo Quinto: De la formación y sanción de las leyes<br />*************** + Capítulo Sexto: De la Auditoría General de Fraggle<br />*************** + Capítulo Séptimo: Del defensor del pueblo.(Yo)<br />********* # <span style="color: rgb(0, 0, 255);">Sección Segunda: Del Poder Administrativo</span><br />*************** + Capítulo Primero: De su naturaleza y duración<br />*************** + Capítulo Segundo : De la forma y tiempo de la elección del admin y *** *** *** *** *** moderador de la web<br />*************** + Capítulo Tercero: Atribuciones del Poder Administrativo<br />*************** + Capítulo Cuarto: Del jefe de moderadores y demás moderadores *** *** *** *** *** *** del Poder Administrativo<br />********* # <span style="color: rgb(0, 0, 255);">Sección Tercera: Del Poder del Usuario</span><br />*************** + Capítulo Primero: De su naturaleza y duración.(obviamente es indefinido)<br />*************** + Capítulo Segundo: Atribuciones del Poder del Usuario<br />********* # <span style="color: rgb(0, 0, 255);">Sección Cuarta: Del ministerio Invitado</span><br />*** * <span style="color: rgb(255, 0, 0);">Título segundo : Gobiernos de Links</span><br /><br />Espero que colaboren solicitando sus leyes...así haremos más orden en ENLH.<br /><br />

Neilad 05-09-2007 23:13:00

Onda... que? Lo estas estudiando en septimo grado?

Uricarbajal 05-09-2007 23:35:03

lo que estoy estudiando es la Constitución de ENLH.<br /><br />Me gusta la política y la estrategia.<br /><br />el 1 artículo podria ser:<br /><br />''ENLH adopta el gobierno de Fraggle y de los Admin''<br /><br />el 2 artículo:<br /><br />''ENLH adopta la religión (por mayoría) friki y abandonware''<br /><br />los demás hay que elaborarlos.Colaboren y tendran su lugar en el Congreso de Usuarios.

wolvi 05-09-2007 23:45:04

lol<br /><br />no comparto la idea

lord kaede 05-09-2007 23:52:35

Uricarbajal que estas fumando??? Yo te diria que lo dejaras y rápido

Marth_cat 06-09-2007 00:14:35

<p>No se de q va esto, pero suena divertido:D</p>
<p>Uri, pon un articulo q haga q a los q nos gusta escribir seamos los "Enginieros literatos" de la paginaXD</p>
<p>PQ enginieros... bueno, los verdaderos escritores ya no estudian literatura... (Vease POMPEU FABRA, uno de mis idolos)</p>
<p>Si qieres poner lo de las normas en serio, iria en otra seccion, como IDEAS o como mucho GENERAL</p>
<p>O dejas de fumar o aprovechas lo lucido q estas para hacerlo en serio en otro sitio mas pertinente, si es asi, puede q apoye tu idea (al fin y al cabo no es tan mala);)</p>

Uricarbajal 06-09-2007 01:34:39

<span class="postbody">''Uricarbajal que estas fumando??? Yo te diria que lo dejaras y rápido'' dijo el perdedor.<br /><br /><br />Me gusta esta idea porque así todos vamos a tener derechos...igualmente.<br /><br />Además los admin deberian ser elegidos por los usuarios,no por otros admin.XD<br /><br />Justicia,Orden y Paz!!!!!!!!!!!!XD<br /></span>

Zubiketa 06-09-2007 01:36:27

LOL a secas

aldana_ 07-09-2007 14:25:51

ehmmmm.. Uricarabajal.. dices "<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Justicia, Orden y PAZ</span>".. y dos lineas mas arriba estas atacando, insultando agrediendo a un usuario de la página...<br /><br />Al fin y al cabo, para que quieres reglas y leyes, si ni siquiera tu las estas por seguir... (caso demostracion lo dicho por ti mas arriba..)<br /><br /><br />Ademas.. dicen por ahi que las leyes se las hicieron para quebrantarlas.. jajaja* XDD<br /><br /><br /><br />por cierto... tampoco comparto la idea....<br /><br />Creo que todos DEBEMOS poner nuestro granito de arena para hacer la convivencia agradable... <br />por ejemplo: Tomarnos con humor los chistes y/o comentarios.. Seguir la corriente... Nadie viene aca para atacar a otro usuario.. si se dice algo "ofensivo" den por sentado que lo estamos diciendo en broma.<br /><br />Todos estamos con algo de tiempo libre y por eso nos pasamos por la págnia, y por el foro...<br />Venimos a pasar el rato, divertirnos un poco y reirnos...<br /><br />No se tomen todo tan a pecho... y tampoco andemos agrediendo a los usuarios... <br /><br /><span style="font-weight: bold;">EL DERECHO DE UNO TERMINA DONDE COMIENZA EL DEL OTRO</span><br /><br />...Dice un dicho.. que tambien lo podemos aplicar a la <span style="font-weight: bold;">LIBERTAD</span>..<br /><br /><br />Pasemos un buen rato en la web, sin discutir...** :-)

Marth_cat 07-09-2007 14:42:43

<p>Aldana dio en el clavo...</p>
<p>Nada mas q comentar, pues ella ya lo ha dicho todo</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.