Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Estoy atascado (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Controles de la Abadía (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=259)

peteribi 09-02-2002 08:24:55

Estoy empezando a jugar a La Abadía del Crimen, no lo conozco. La único que quiero saber es q funciones puedo desempeñar, si puedo revisar el inventorio, si puedo hablar, etc. En fin, que comandos tengo a mi disposición. Gracias.

Elfodelsur 09-02-2002 21:23:22

Tenes que seguir siempre al viejo a donde va y hacer lo que te dice, sino te va sacando vidas hasta que te hecha, es conveniente que guardes las partidas a cada rato para no empezar siempre desde el principio, eso si seguilo siempre de cerca nunca adelante , y lee abajo lo que te va diciendo, yo hice el 32% del juego pero el viejo me reta cada vez mas seguido porque aveces me voy por otro lado.

Elfodelsur 09-02-2002 21:24:16

Te moves con las flechas para arriba, abajo y costados.

`Duke` 24-02-2002 03:33:29

En eso consiste el juego este?, vaia patraña no?, no se puede hablar ni na?

Kakarot 28-03-2002 14:55:44

Es juego es la caña. Un respeto a los juegos que nos criaron. Cuando mi hermano tenia un CPC 464, y un monitor de fosforo verde... Que tiempos...

granaina 04-04-2002 19:02:00

Kakarot, tu mucho rollo de los juegos q nos criaron pero no dices como s maneja...pa mi q no tienes ni idea
<br />

cotroso 04-04-2002 20:19:22

Pero entonces, ¿solo hay que seguir al fulano? Que raro, ¿no?

Ignatus 24-04-2002 15:57:43

Un respeto al mejor juegos español de todos los tiempos. Dando al cursor addelante avanzas, isquierda y derecha para girar ( que complicado eh? ), pulsando atrás haces que tu discipulo se mueva ( dando atras él avanza y cuando tu giras él gira en la misma dirección ); y por último la barra espaciadora sirve para coger y soltar objetos.

Kakarot 24-04-2002 18:11:39


<span style="color: forestgreen">
Al tio solo hay que seguirlo al principio, cuando te dice: "Os ordeno que me sigais" o algo por el estilo. Pero ya una vez hecho eso os da una serie de normas como que teneis que ir a comer, y a las misas correspondientes, y ya os podeis dedicar a investigar. Tambien os dice que no podeis salir de la celda de noche (de hecho si salis y os pilla el jefe ese os echan de la abadia), y cuando hay que ir a comer o a misa el chavalin te lleva. Espero que haya servido de ayuda esta aclaracion.
</span>

<br />
<br />
<span style="color: red">

<span style="font-size: 20px; line-height: normal">

<span style="font-weight: bold">
Ah! Chelita deja de meterte conmigo que la que no tienes ni idea eres tu ;-)
</span>

</span>

</span>

Ignatus 24-04-2002 18:15:54

Bueno, dice que esta prohibido salir de noche, pero hay que escaparse algún día para hacer algunas cosas, pero siempre hay que llegar a la habitación antes de que se haga de día, y también hay que evitar que te pille el abad.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.