Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Firefox... (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6150)

calvis 24-08-2006 21:29:56

<p>Veamos... hace solo un mes que tengo internet en mi pc, por lo tanto siempre use maquinas ajenas y nunca me preocupe por lo que tuvieran... ahora, en esta web se recomienda tener Firefox... ¿es meramente una cuestion publicitaria o realmente me conviene? quiero saber que beneficios me puede traer o si da lo mismo quedarme con el explorer de windows... </p>

hueso67 24-08-2006 21:35:20

Sólo por la navegación en pestañas ya merece la pena.

assault_suite 24-08-2006 21:38:03

calvis... el firefox es, en mi opinion, 100% superior al explorer de microsoft (no me gusta casi nada de microsoft, si es por eso)... probalo y vas a ver que tenes miles de skins, plugins, extensiones, etc. No te vas a arrepentir, en serio, pruebalo. Bajate tambien las extensiones flashgot (para permitir manejadores de descarga) y el ietab (te permite abrir una pestanha con las caracteristicas del explorer de microsoft)... aparte de que nativamente permite la navegacion por pestanhas, claro esta.... para hacer eso con el MS, debes bajarte una extension extra, no asi con el firefox

calvis 24-08-2006 21:53:59

<p>bueno, entonces lo bajo.. luego les digo que me parecio... es mas, probablemente tenga alguna otra consultilla jejeje.. gracias por la veloz respuesta!</p>

CNL 24-08-2006 22:20:15

<p>Debo discrepar de la mayoría, yo me quedo con Explorer. No me gusta la nevegación con pestañas, y por eso sólo uso Firefox para ejecutar una aplicación, es decir, casi nunca, y lo mismo pasa con Opera.</p>
<p>Se le ha dado demasiada publicidad a Firefox y a mí me parece exactamente lo mismo que los demás navegadores. Además, es mucho más restrictivo al leer el código fuente de las páginas web, de manera que si hay alguna que no está perfectamente programada, se ve bastante mal.</p>
<p>Y no, no me suelen gustar los productos de Microsoft... casi todo lo que hacen lo hacen mal.</p>

assault_suite 24-08-2006 22:23:48

CNL... el firefox muestra bien las fuentes, si el disenhador no lo creo compatible para todos los navegadores es culpa de el... es mas... el firefox tiene una consola Javascript que es utilisima!

assault_suite 24-08-2006 22:25:17

es mas (vaya que falta la opcion editar), por algo es el motor utilizado en linux y mac os (kernel linux) en sintesis... viva linux!

CNL 24-08-2006 22:29:16

<p>El problema es que mucha gente no hace las páginas compatibles... ya sea porque usan programas para diseñar sus páginas (con lo cual el código fuente es una cosa rara), o porque no saben.</p>
<p>Aparte de eso, no me gusta la navegación con pestañas.</p>

assault_suite 24-08-2006 22:53:09

la navegacion por pestanhas es opcional... no te cierres en eso.<br />si usas un programa para crear profesional, como el macromedia dreamweaver, te va indicando las incompatibilidades con los x navegadores... si no les haces caso es porque no te interesa o no tienes conocimiento suficiente para utilizar otro metodo... por eso decia que es culpa del disenhador... DEBE de ser compatible al menos con los navegadores mas comunes, el explorer y el mozilla (windows, mac y linux)

CNL 24-08-2006 23:49:15

El caso es que, aparte de lo de las pestañas (que comprendo que le pueda gustar a alguien), no le veo ninguna otra particularidad a Firefox.

Japofran 24-08-2006 23:56:40

CNL es el primero que conozco a quien no le gusta la navegación por pestañas. Lo siento pero creo haber oído que el MS IExplorer también la va a adoptar en sus versiones futuras. Yo no soy de usar extensiones, plugins y demás trastos, pero nadie ha mencionado lo que hizo a Firefox famoso. Y es sencillamente que es mucho más seguro, navegar con MS IExplorer es pedir a gritos ser atacado por malware; ya sea por mal diseño o porque la mayoría de los que diseñas virus y troyanos lo hacen para MS IE. Es el mismo principio que funciona al revés, haciendo que algunas páginas no se vean del todo bien porque están diseñadas para MS IE. Pero por mucho que te digan son poquísimas, y los problemas suelen ser leves o insignificantes. Yo por mi parte uso Opera, que es también seguro y además me gusta más, y sobre todo es infinitamente más rápido que Firefox o MS IE, y más eficiente con los recursos del sistema.

assault_suite 25-08-2006 01:07:14

Ya existe la navegacion por pestañas para el IExplorer hace bastante tiempo... te lo tienes que bajar, y no es nada pequeño. Pero igual es lento, feo y troyaneable, viruseable, etc. El opera es bueno pero como que le falta mas desarrollo, como que le falta mas "cancha", no se si me explico. Lo bueno es que es bien pequeño y al ser pequeño y no tener tantas cosas, es mas "rapido"... pero por odin cnl... tira ya el IExplorer

CNL 25-08-2006 01:13:37

<p>Nada, que no... tengo los 3 desde hace tiempo, y me resulta más cómodo y rápido usar el Explorer, y nunca me ha dado problemas...</p>

calvis 25-08-2006 01:41:32

Bueno, les estoy escribiendo desde el firefox... me gusta el sistema de pestañas... es practico.. lo que si, me parece que tarda un poco mas en cargar las imagenes... igual la conexion esta muy lenta ultimamente... ¿puede ser un virus eso? tampoco me deja abrir el AVG y otros programas... es un virus no?? :(

isaacmarcor 25-08-2006 14:10:12

El firefox es sin duda el mejor navegador. El pluging de all-in-one-gestures es una maravilla. Te permite manejar todas las funciones del navegador haciendo dibujos rapidos con el boton derecho del raton. Gestor de descargas, sistema de pestañas. Y es mas seguro q internet explorer

rafafreak 25-08-2006 18:11:45

<p>No digo que Firefox no esté más currado, pero es lentísimo, y si le sumas a este programa el tener el Messenger y el Emule abiertos, el cuelgue de tu ordenata está casi asegurado. Además, es eso, actúa como un programa, y no como un navegador. </p>
<p>No me gusta.</p>

Echi44 25-08-2006 18:11:57

si todos los navegadores son mejores q el IE xD . El firefox es muy bueno, pero a mí particularmente no me gusta, porke parece un winXP, demasiados iconos y adornitos y estupideces jajajaja, por eso prefiero el opera q es más sobrio. Y no le falta nada!, como vas a decir q le falta más desarrollo!, bájate el opera 9, hasta tiene función para descargar torrents xD

CNL 25-08-2006 18:25:42

El Opera sí que me gusta más, aunque tampoco lo utilizo :-P

calvis 25-08-2006 18:34:16

Bueno... en cuanto llegue a casa me bajo el Opera y lo pruebo...

isaacmarcor 27-08-2006 17:58:42

El MyInternetexplorer puede ser una opccion no?<br />tiene pestañas, gestures con el raton y es mas limpio q el firefox de aspecto

nicknico2 10-09-2006 05:37:26

<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Tahoma" color="#ffffff" size="3"><strong>Yo utilizo el Opera 9.0 y no me quejo, ademas lo de la velocidad si se ve!!!</strong></font></p>
<p align="center"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Tahoma" color="#ffffff" size="1"><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com">www.ellosnuncaloharian .com</a></font></p>

aguzin 10-09-2006 19:49:17

Si, es notable la diferencia de velocidad del Opera con el FF, aunque hay un plugin para que se cargue el navegador al principio y cuando queres entrar se carga mas rapido, me quedo con el Opera: compacto, practico y tiene todas las funciones escenciales sin tener que bajar agregados

Killerman 12-09-2006 01:59:02

Pues yo empleo tanto Internet Explorer como FireFox. Cada uno tiene puntos fuertes y flacos. Trato de emplearlos de la forma más eficiente posible, ambos son susceptibles de perfeccionamiento.

Kakarot 13-09-2006 00:12:35

Pues a mi el Firefox no me parece nada lento, que quereis que os diga xD

Japofran 13-09-2006 13:30:04

Claro, si no has probado el Opera no puedes comparar. Aquí tenéis los resultados experimentales, no dejan lugar a dudas:

<p><a href="http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#winspeed"><font color="#0000ff">http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#winspeed</font></a>

Japofran 13-09-2006 13:44:21

Además el plugin de FF no me parece que arregle mucho. Para empezar el FF es mucho más lento que el Opera no sólo para arrancar, que también, sino para navegar que es más importante. Y además para que tarde menos en arrancar hay que cargar el FF residente, lo cual hace que se tarde más en arrancar el ordenador y no hace sino empeorar el gran problema que tiene el FF con el despilfarro de recursos --aunque eso no importe mucho con las máquinas que hay hoy en día.

<p>Por cierto, los resultados eran para Windows pero para Linux los tenéis en la misma página y también dan Opera como el más rápido.

CNL 19-09-2006 23:36:44

Es irrefutable... Firefox es lento.

Kakarot 20-09-2006 01:54:35

Os creo os creo, pero que conste que no he dicho que el Opera no sea más rápido, simplemente que el FF no me parece lento, que puede ser o porque tenga mucha paciencia o porque mi ordenador sea muy rapido :P <br /><br />Si me engancho al Opera os contare ;)

Japofran 20-09-2006 03:00:55

Bueno CNL, el MS IE también, en algunos aspectos más que el FF y en otros menos, pero en todos son ampliamente superados en rapidez por el Opera.

nicknico2 21-09-2006 04:16:20

<p><strong><font face="Tahoma" size="2">toca ver el Opera 10, que no demoran en sacarlo.</font></strong></p>

gatlin 23-09-2006 07:32:21

bueno supongo k todos los k dicen k FF es lento es por k tienen una lnea rapida no? pero usenlo en una conexion a 43kbps y lo mas rapido k ay

CNL 23-09-2006 12:41:47

Eso da igual, no estamos hablando de valores absolutos... además, no sólo se valora lo que tarda en carga una página determinada, sino también lo que tarda en ejecutarse el mismo programa, y cosas así...

Kiros 23-09-2006 13:21:41

Yo antes usaba el Internet Explorer, pero ya no, utilizo el Firefox para todo, le da mil vueltas al Internet Explorer, y tiene extensiones para todo, sin ir mas lejos yo juego a Ogame (como muchos sabreis :P) y hay un par de extensiones q son la leche (Foxgame y Greasemonkey), pero bueno, es solo un ejemplo, como dije hay extensiones para todo, luego estan las pestañas, q quieres acceder a otra página? abres una pestaña nueva y listo, sin necesidad de abrir otra sesión y siendo mucho mas práctica la navegación por pestañas, y luego en pijaditas para hacer el navegador mas bonito como los skins están super bien, yo tengo el Noia 2.0 eXtreme y lo hace mas vistoso.<br /><br />En cuanto a velocidad no se por q decis q es mas lento, yo no lo veo así, es mas, en las descargas baja a una velocidad muy por encima de mi conexion hasta q se estabiliza, y va en serio, durante un rato baja muy rápido, mucho mas q con el Internet Explorer, y lo de abrir páginas no se, yo veo q va bien, como no sea q estais comparando abrir una página q habeis abierto mil veces con el Internet Explorer y de repente decis "voy a abrirla con el Firefox a ver q tal", entonces claro, la primera vez q se abre una página con un navegador al no tener los archivos temporales tarda mas... no se, yo en otra cosa no veo q vaya mas lento.<br /><br />Yo antes era reacio a usarlo, pero ahora incluso utilizo el Thuntherbird como programa de correo electrónico, muy práctico y bastante vistoso con los diferentes skins q le puedes poner, q por cierto uso el mismo q para el Firefox, el Noia 2.0 eXtreme :P<br /><br />Un saludo! ;)

CNL 23-09-2006 13:29:30

<p>Lo de las extensiones lo hacen porque el firefox en sí no aporta nada. También podrían hacerlas para IE.</p>
<p>Y sí, es más lento, tienes arriba el link a la página web que muestra los resultados. Lo de que te descarga más rápido al principio es normal, no es cosa del navegador.</p>
<p>Deja Ogame. :-)</p>

Kiros 23-09-2006 13:40:35

<span class="postbody" style="font-style: italic;"><span style="font-weight: bold;">Lo de las extensiones lo hacen porque el firefox en sí no aporta nada. También podrían hacerlas para IE.</span><br /> </span><span class="postbody"><br /> Podrían tu lo has dicho, pero y por q no las hacen? en fin, q ahora q utilizo el Firefox no me cambio :P<br /><br />Deja tu Hattrick xD<br /></span>

CNL 23-09-2006 15:18:00

<p>No las hacen para desacreditar el IE.</p>
<p>Le están dando mucho bombo a Firefox... entendería que lo hicieran con Opera, porque realmente es mejor, pero Firefox no aporta nada de nada. Y es lento.</p>

assault_suite 24-09-2006 02:24:56

FF lento? no te entiendo cnn... a mi me funciona con la velocidad de un rayo. Es cierto que en maquinas de las caracteristicas de las de 300-500Mhz ha de ser mas lento que el explorer... pero estamos en el 2006!!!!! a mi tambien el call of duty me funciona lento en una maquina de 1000Mhz xD

CNL 24-09-2006 02:28:30

Vamos a ver, que no lo digo yo... a mí Firefox me parecía extremadamente lento (tengo un Pentium IV a 1,6 Ghz, pero esto es lo de menos, puesto que lo considero lento con respecto a IE, es decir, no hablo en términos absolutos, sino relativos), pero es que además Japofran ha puesto el link a un estudio que se hizo para ver qué navegadores eran más rápidos. Son datos objetivos, que muestran que Opera es claramente el más rápido, y que Firefox es más lento que IE en casi todos los aspectos.

assault_suite 24-09-2006 02:31:36

lo que no me gusta del opera es que ya me dio muchos errores... y la interfaz original es horrible... ni ganas de cambiarle el skin

assault_suite 24-09-2006 03:04:17

Bueno... en realidad fui un poco extremista... el opera es muy bueno, descarga bittorrents y todo... pero tiene un no se que que hace que siga usando el firefox


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.