Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Libros (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1358)

Kakarot 06-09-2002 18:46:15

Pues bueno, estoy abriendo temas sobre gustos, porque creo que es una buena idea, asi que ¿Cual es vuestro libro favorito? A mi me encantaron el señor de los anillos, el conde de montecristo, y los de harry potter, que aunque parezca mentira son muy entretenidos

Takko 06-09-2002 19:02:00

prueba con "La tabla de Flandes" de Arturo Perez Reverte
<br />
a ver qe te parece

Echi44 06-09-2002 19:26:08

de libros.....a ver, me gustan muchos......me gusta leer los clasicos, aunke no he podido leer muchos porke son demasiado caros....
<br />
<br />
de los ke he leido y me gustan estan los mismos de kakarot, y los viajes de gulliver de Swift. También casi todos los de Paulo Coelho (el alkimista, la kinta montaña, el peregrino de compostela, a orillas del rio piedra me sente y llore, entre otros)....
<br />
<br />
ke mas........hay varios ke me han gustado, pero no se kien los escribio... "Dios viene en una harley" es bueno.....y ya me da fastidio, no c ke otro mas.....
<br />
<br />
------------------------------------------
<br />
P.D.: me acabo de leer mujercitas, y no me gusto!, kede decepcionada porke tan famoso ke es ese libro, y nada....

HTILIL 06-09-2002 22:15:43


<br />
VAMPIROS: SOY LEYENDA de Richard Matheson, el mejor libro de vampirismo, pk los de A. Rice ultimamente son de usar y tirar! aunke me encanto Memmoch el diablo.
<br />
<br />
DRACULA de Bram Stocker y tambien la GUARIDA DEL GUSANO BLANCO.
<br />
<br />
CIENCIA FICCION: LA SAGA DE ENDER, todos son buenisimos, Orson Scott Card es el rey!!!
<br />
<br />
Y un libro de relatos fantasticos: TRAYECTO FINAL de Manuel de Pedrolo.
<br />
<br />
MOMENTOS NEUROTICOS PSEUDODEPRESIVOS: KAFKA: El proceso, la metamorfosis, el Castillo... recomiendo no fumar nada,je,je...
<br />
<br />

HTILIL 06-09-2002 22:18:09

A como dice Echi, PAULO COELHO!!! es genial, te hace viajar al mundo magico.
<br />
<br />
EL ALQUIMISTA, BRIDA, EL DIABLO Y LA SRTA. PLYNN, MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ....

CNL 06-09-2002 22:24:15

El señor de los anillos... mmm.. esteeee... mmmm... manual de javascript... no, ese no vale...
<br />
<br />
yo que sé, he leído muchos nada conocidos
<br />
<br />
que son malillos.......
<br />
<br />
el único bueno es el señor de los anillos
<br />
<br />
y comics...
<br />
<br />
:_(

bobafett 06-09-2002 22:31:45

Aparte de El Señor de los Anillos, estan chachi los de Isaac Asimov y El Juego de Ender...MUY RECOMENDADO, para el que le guste la ciencia ficcion, claro.

greygandalf 06-09-2002 23:22:26

Para mi el mejor el Sr de los Anillos, tb he leído La Tabla de Flandes y El Conde de Montecristo de los que ya se han citado. Y me gustó mucho Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.

calicoe 07-09-2002 00:00:58

Tambien unos cuantos de Asimov.

Echi44 07-09-2002 00:47:33

ahhhh bueno, romeo y julieta (los reto a ke se lo lean, jejeje), robinson crusoe........
<br />
<br />
a medida ke me vaya acordando les ire diciendo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:29:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.