Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   miedo (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2224)

diosa_milanesa 01-04-2003 01:52:42

holas a atodos los juego adictos!! <br />
paso a contarles mi temor... cuando era chiquita mis pesadillas eran sobre el Doom 1 y los demonios que tiran fuego... y ahora mis pesadillas son sobre Alone In The Dark!!!! como hacen para no asustarse cuando entra el hombre lobo o los zombies que salen del piso??? yo grito mucho...<br />
algun consejo???<br />
la diosa milanesa

Joey! 01-04-2003 06:20:53

jaja Diosa, bueno a decir verdad me lleve vastantes sustos cuando jugue Resident Evil por primera ves.. (Play Station) creo que uno se acostumbra Diosa... y creo que Alone in the dark sin el lobo... y sin los zombies pierde muchos puntos =)<br />
<br />
Ahh ojo diosa hablando de lobos por ahi hay un FireWolf... dicen que es un devorador de mujeres...jajaja... cuidate linda.<br />
<br />
Sayonara y Cuidate!

CNL 01-04-2003 14:44:24

te recomiendo que modifiques la imagen del juego, en vez de la cara del lobo o de los zombies, pon una de tiocanya... te asustarás, pero es posible que no tanto.

FireWolf+ 02-04-2003 03:36:32

Je!!! asustarse con un lobo??? como es eso??? no es posible ke les tengas miedo... si no te hacen nada... (Nada bueno... jejeje)<br />
<br />
FW+ (WB)

Kurumi 02-04-2003 19:41:24

este lobito si que hace cosillas...no es tan inofensivo...

minotta 03-04-2003 12:52:44

pos la verdad a mi de peke me dio mucho miedo la peli de ALien. Os juro k cada vez k me kedaba sola en el cuarto por la noche pensaba k iva a aparecer uno.<br />
<br />
Y la coña es k pa kitame el miedo me vi la peli cosa de 10 veces para ver k solo era una peli y k no tenia k dar miedo.... que cosas. Yo creo k debo ser un poco masoca pork para kitar un miedo, vuelvo a ver la pili k me lo daba .... pero en fin ....consegui mi proposito no?<br />
<br />
Pero bueno k esperais de una cria de 6 tacos

Kurumi 03-04-2003 19:43:08

yo creo que mas miedo que las pelis de monstruos son la de asesinos spicopatas...tipo El Coleccionista De Muñecas...como pa fiarse...

CNL 03-04-2003 23:05:34

yo estuve tres días sin poder dormir, hará cosa de dos años, con terribles pesadillas... estaba tan tranquilo viendo una película en antena 3, cuando va mi gata y tira el mando al suelo... se puso tve... NOCHE DE FIESTA!! que horror!! lo pasé fatal<br />
<br />
espero que esa situación no se vuelva a repetir, no se lo deseo ni a canya... digo, ni a mi peor enemigo

lovesong 05-04-2003 20:20:29

pues definitivamente a mí,me atemorizaba, al igual que diosa_milanesa, el doom, cuando peque, a eso de los 13 o 14 años( yo era un niño bastante tímido, ja ja). me daba horror el hecho de ser dejado solo,en cualquier lugar,con criaturas medio bestias,medio humanas,con solo una pistolita!!

Takko 07-04-2003 22:13:30

pos....yo le tenia terror al video de michael jackson, el de Thriller. No pregunteis porqe. Paranollas mentales mias.<br />
<br />
Peor era mi hermana qe al mencionarle el nombre de Leonardo Davinci salia disprada por el pasillo coorriendo a su cuarto. Las paranollas mentales me vienen de familia.<br />
<br />
Paranoya o paranolla?? lo qe sea da igual.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:05:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.