Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   No puedo instalar el monkey island 4!!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2861)

andre_arg 12-08-2003 23:09:32

Me baje el monkey island 4 por el emule, y cuando quiero ejecutar el instalador se cuelga la computadora, quisiera saber como lo puedo arreglar o que hacer para poder instalarlo, asi que cualquier ayuda se agredece..<br />
chauu

Echi44 13-08-2003 05:41:02

bueno, el monkey 4 es demasiado pesado, q computadora tienes??, a lo mejor tambien puede ser q se bajo mal o algo asi

andre_arg 13-08-2003 17:19:14

Mi computadora es una pentuim III , y tengo 1,58 GB disponibles en el disco duro, asi que no se que pasa, porque espacio hay para instalarlo, pero cuando esta por arrancar el setup siempre se cuelga, no alcanza a aparecer nada

FireWolf+ 13-08-2003 20:10:14

bueno... ahi te tendria ke andar trankilamente...<br />
suponke ke sera un problema de memoria y de placa de video...<br />
pero no se...<br />
pueden ser muchas cosas<br />
el juego no traia un patch??<br />
<br />
FW+ (WB)

andre_arg 13-08-2003 20:58:27

Si trae, pero puedo instlarlo sin tener instalado el juego??

FireWolf+ 13-08-2003 21:36:19

una vez instalado el juego tenes ke remplazar los archivos ke esstan dentro de la carpeta patch...<br />
asi te tendria ke funcionar...<br />
<br />
FW+ (WB)

Kiros 14-08-2003 00:06:12

yo también me lo estoy bajando por el eMule, llevo 450 Mb bajados, así que todavía me queda muuuucho (ocupa 1,14 Gb), pero según leo en los comentarios de la gente son 2 imagenes del nero y funciona perfectamente, supongo que después de pasarlo a los 2 cds con el nero debería poder instalarse sin problemas (suponiendo que te hayas bajado el que estoy bajando yo)<br />
<br />
PD: tanto debate sobre si el monkey 4 es bueno o no que al final me lo estoy bajando... :P

Echi44 14-08-2003 07:24:27

si kiros, animo q t falta poco!!!!<br />
<br />
por lo menos no va a la veloc de mi internet, q es peor q un morrocoy volteado, cojo y epileptico!<br />
<br />
:S

andre_arg 14-08-2003 16:59:08

Kiros, creo que te estas bajando el mismo que me baje yo, que vienen las dos imagenes de cd, te cuento que yo las pase a cd y todo con el nero, y sigo teniendo el mismo problema, hagamos algo, cuando se te termine de bajar trata de instalarlo y decime si podeds o no..<br />
Ahh.. FireWolf, ya se quie una vez instalado tengo que remplazar los archivos que vienen en la carpeta "crack" pero el problema es que nisiquiera me loi deja instalar!! ccada vez que esta por aparecer el setup se cuelga.. Puede ser que tenga algo que ver la velocidad del juego o algo asi???<br />

Kiros 15-08-2003 17:32:09

cuando termine de bajar te lo cuento... si es que sigues aquí el año que viene, porque al paso que va...<br />
<br />
no te preocupes echi, mi conexión también es muy lenta, no tengo ADSL...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.