Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   el señor de los anillos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2889)

triky 18-08-2003 20:50:25

no se vosotros pero yo ya estoy ansioso por ver la tercera parte, y eso k ya se lo k pasa, me gustaria saber si alguien se ha leido los demas libros de tolkien k me diga k le han parecido porke yo me lei el silmarilion y la verdad esk es un toston de cuidao, espero respuestas, vengaaaaaaaa!!!!!

SLKER 19-08-2003 00:27:31

Bueno,yo tambien estoy esperando a ver la tercera y espero q hagan unos cuantos cambios con respecto al libro(es mu aburrido saberte una pelicula entera).<br />
<br />
Me he leido todos los libros de tolkien salvo los cuentos perdidos y a mi si que me gustaron.Lo q pasa con el silmarillion es que al principio hay que esforzarse en tragarselo,y luego esta bastante mejor, pero si el principio no le soportas... :(<br />
<br />
Y por cierto, ya era hora de que alguien iniciase un tema sobre el señor de los anillos!

Flea! 19-08-2003 02:47:08

Por fin..<br />
ya me sentia solo..<br />
<br />
yo me El señor de los anillos 2 veces y lo puedo seguir leyendo q siempre me entero de alog..<br />
el problema con el Silmarillon es que puede ser realmente pesado ya q esta lleno de nombres...<br />
yo lo empeze a leer una vez y lo deje..<br />
pero con un poco de esfuerzo se termina..<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El Flea!"<br />
</span><br />

arion 19-08-2003 03:48:19

La verdad es que soy bastante fanatico del Señor de los Anillos, me leí los libros y el silmarilion 2 veces y ahora estoy con los cuentos inconclusos, pasando por el Hobbit y demas cosas... En cuanto a la pelicula, como tal es ta buena, pero no se que derecho tiene Peter Jackson (el director) de hacer tatos cambios con una exelente obra como la de Tolkien...<br />
Arion el Justo

SLKER 19-08-2003 12:01:47

Pues esta claro, amigo Arion, que llevar el libro al pie de la letra al cine seria muy dificil, y un tanto rollo para los que no sean incondicionales de Tolkien. Es igual que si hubiera que hacer una pelicula del silmarillion, seria imposible no cambiar nada, porque al pie de la letra duraria unas¿20 horas?<br />
<br />
Por eso a estas peliculas se las llama "adaptaciones", porque no son la replica en pantalla del libro

monthy 19-08-2003 12:38:31

Hola a tod@s los Hobbits y a los que no lo son.<br />
Yo también he leído El Señor de los Anillos y volvería a leerlo una y otra vez.<br />
Respecto a la película esta bastante bien pero aunque sea una adaptación han metido la pata en algunos aspectos.

triky 19-08-2003 21:21:27

la peli esta claro k tiene k tener cambios respecto al libro si no muxa gente se cansaria de verla, pero esk hay personajes k ni sikiera salen asi como tom bombadil k en el libro creo k hay un capitulo entero dedicado a el. Lo k me dejo mas sorprendido de la segunda entrega fueron los ents porke eran tal y como me los imaginaba. Creo k empezare leyendo el hobbit y si me gusta igual vuelvo a intentarlo con el sillmarilion.

ZStardust 20-08-2003 00:43:11

ta claro que ante una obra tan extensa como esta tienen que recortar por algún sitio. a mí lo de Bombadil no me pareció mal, es una de las partes que menos me gustaron del libro. en la segunda película me gustó la inclusión de los warhos, pero no entiendo muy bien por qué metieron al ejército de elfos en la batalla del abismo. pero bueno, sí que es verdad que estos cambios hacen que tenga más interés en ver la tercera parte.<br />
finalmente, si me tengo que quedar con algo de las pelis, me quedo con la batalla del abismo (toda ella)

Flea! 20-08-2003 02:19:49

perdon z pero creo q esa parte esta en el libro..<br />
q si recuerdo q casi me meo de la emosion cuando lo cuentan...<br />
y me parece correcto q hagan algunos cambios..<br />
menos eso de poner escenas romanticas entre Aragor y Arwen en cuanto lugar tienen...<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El Flea!"<br />
</span><br />
<br />

arion 20-08-2003 02:47:11

Por supuesto que son adaptaciones, yo no pido que sea igual (sería tremendamente aburrido) pero cambios como que Saruman se muera al principio o que los elfos ayuden a los hombres en el abismo de helm son demasiados radicales para mi gusto. Puedo aceptar que la espada de Aragorn se forje en la 3 en ves de la 1 o cosas asi, pero no cambios que cambien toda la columna a la trama (los elfos supuestamente abandonarían la Tierra Media de a poco dejandosela a los hombres). Igual, como ya dije, la pelicula en si esta bastante buena...<br />
Saludos, Arion el Justo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.