Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¿No recuerdo el nombre de un juego? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Varias cosas... (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3114)

El_Gangster 04-10-2003 19:00:00

¿Existio algun juego parecido a Los Sims?<br />
¿Donde puedo descargar Ultima 8: Pagan?<br />
<br />
Sigan asi, esta pagina esta 1a. Es una CHIMBA de pagina!<br />
<br />
muy bacana. gracias.

Hagiel 05-10-2003 17:25:08

A ver, en cuanto a Los Sims, creo que son la evolución de juegos como el Sim City. Este último ha ido avanzando, avanzando hasta llegar a la creación de un simulador de personas y eso. Y creo que esta es la historia de los Sims. Así que los juegos más parecidos a los Sims deben de ser los Sim City y similares. Si estoy equivocada, que alguien me saque de mi error. <br />
<br />
En cuanto al Ultima ni idea, sorry.

el_croto 11-10-2003 21:12:22

mira,respecto al ultima andate aca:www.selvacamaleon.com o aca:www.lacuevadelosclasicos.cjb.net,fijate que en una de esas 2 aginas esta,no me acuerdo en cual,chau y gracias.<br />
<br />
PD:DEJENSEN DE JODER CARAJO QUE YO NECESITO AYUDA EN EL MENSAJE ANTERIOR ASIQUE DEJEN DE ANDAR LEYENDO Y PASANDO MI MENSAJE SIN RESPONDER,EN VERDAD NECESITO EL NOMBRE DE ESE JUEGO,ASIQUE CALQUIERA QUE LO SEPA POR FAVOR QUE ME RESPONDA EN MI MENSAJE ANTERIOR,SE LOS PIDO DE CORAZON,CHAU Y MUCHAS GRACIAS.

el_croto 11-10-2003 21:30:20

escuchame,ya encontre tu juego,esta en:www.selvacamaleon.net,tenes que hacer click en el menu en la izquierda que dice abandonware,arriba te aparece que genero queres y tenes que hacer click en rol,ahi te vas abajo de todo en la lista que te aparece a la derecha y ahi esta ese gran juego,lo recomiendo porque esta muy bueno pero antes de bajarlo te vas a tener que registrar,para registrarte creo que solamente tenes que poner tu nombre y tu mail,te lo digo porque yo ya soy miembro de ahi y es todo gratis,bueno,chau y suerte.<br />
<br />
PD:mi seccion aun sigue sin respuestas,el tema de mi seccion es: como se llama este juego??????????.<br />
espero que alguien me ayude asi como yo los ayudo a ustedes,y no me hagan creer que son ese tipo de gente que les gusta que les ayuden y nunca hacen nada por los demas,bueno me despido y les digo que todavia espero con ansias aunque sea una respuesta de mi pobre y humilde preguntita,chau y gracias a todos.

elperrodesilico 17-10-2003 15:45:09

Lo de Ultima 8,... Pues ya lo debes tener.<br />
Los sims como tal son un juego original. Sin embargo hay algunos precedentes como:<br />
Little Computer people (no se si ese es el orden): En donde "medio" manejas a un hombrecito en una casa.<br />
Alterego: No tiene ni gráficos, pero te hace vivir como otra persona desde el nacimiento hasta la muerte.<br />
Tambien tienes juegos como Creatures, o Project wonder J (SNES)<br />
No son igual pero te dan una idea.

El_Gangster 19-10-2003 03:03:38

¡¡Muchas Gracias!!, pero si pueden darme más información les agradeceria.<br />
<br />
Ahh!, una pregunta. ¿Donde encuentro Little Computer People?.<br />
<br />
Gracias de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.