|  | 
| 
  Bueno, por fin vuelve a estar la web on-line... :-) la hemos echado de menos... | 
| 
  si, y tu llegas tarde :P | 
| 
  Ya te vale. Podrías haberle saludado con más amabilidad.<br /> <br /> ¡Hola, CNL, me alegro de volverte a ver! | 
| 
  pues un poco tarde sí... jeje<br /> <br /> a ver si poco a poco van subiendo las visitas, como antes... | 
| 
  Seria cosa de hacer un poco de spam por ahi...o publicidad subliminal quien sabe...  Pero eso nunca se me ha dado bien... <br /> <br /> <br /> <span style="font-size: 2px; line-height: normal"><br /> moc.nairaholacnunsolle.www moc.nairaholacnunsolle.www moc.nairaholacnunsolle.www moc.nairaholacnunsolle.www moc.nairaholacnunsolle.www moc.nairaholacnunsolle.www moc.nairaholacnunsolle.www moc.nairaholacnunsolle.www<br /> </span><br /> | 
| 
  hombre CNL... donde dejastes tu cara de :-|??? xDD | 
| 
  aquí, aquí:<br /> <br /> :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| | 
| 
  Falta por aclarar quien pedia transferencias bancarias. | 
| 
  Me alegro mucho de que hayáis vuelto... Nunca tuve mucho tiempo de pasarme el foro y tal, pero descubrí vuestra web hace ¿un par de años? y desde entonces me pasaba de cuando en cuando para ver cómo iba progresando... :-)<br /> <br /> Enhorabuena. | 
| 
  Me alegro mucho de que la página esté de vuelta.<br /> <br /> Aunque lleve siglos sin entrar, siempre se agradece ver que los viejos amigos siguen por aquí... :)<br /> <br /> Por cierto... ¡CNL DIMISIÓN! ;) | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05:41. |