Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   monkey island!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4716)

RICHARDMOORE 14-06-2005 19:56:19

diosss alguien me podria decir pke no tienen el monkey island 1 y 2 aki?? no pueden jugar asi con la vida de las personas!! xDD es coña....na en serio eske antes mis pags de abandonware eran esta y cuevadeclasicos pero ahora ke cerraron la cueva y me keria bajarme otra ves el monkey por nosekuantisima vez y no lo encuentro!!!

rafafreak 14-06-2005 21:11:09

Hi Richard. Bueno, este es el cuento de nunca acabar. Veras, no a todos los juegos antiguos se les puede llamar Abandonware. El término exacto de Abandonware es el de un juego que tiene el tiempo suficiente como para que los derechos de su autor, compañía o lo que sea, no impidan su distribución gratuíta. De ahi lo de ABANDON-ware. Resulta que Lucas Arts, creadora del Monkey Island, aun tiene los derechos legales sobre su creación, por ello mas de uno se la podria jugar colando algo que dé tanto el cante como es el Monkey Island, ya que ademas Lucas ARts aun pretende continuar la saga, pese a que el primer juego tenga ya porrón de años. En fin, lo dicho, que lo puedes pillar de muchas otras páginas (en español no lo se), y akí... mmm no se... se podria subir poniendo un nombre diferente al link, o cambiando el formato, etc. Eso si, cuando a los encargados de la página se les ocurra arreglar lo de subir juegos!

fokota 14-06-2005 22:07:36

El Monkey 1 y Monkey 2 se puede encontrar en varias web abandon en castellano. Que yo sepa, en estas:<br />
-La isla del abandoware<br />
-Abandonscouts<br />
-La selva del camaleon<br />
El temas de los derechos es muy peliagudo pero Rafafreak tiene razon en decir que los de Lucasarts ponen mucho celo en sus juegos. Luego cada web decide hasta que punto lo consideran abandon.<br />
Un saludo.

Paler 07-07-2005 18:46:56

yo los tengo en mi ksa, si estan interesados... yo despues veo como los bajo a la web o me agregan y se los mando por msn..... los tengo todos... ya q es el mejor juego no puede faltar ;)

martin123123 15-07-2005 17:46:12

mi msn es snowland2@hotmail.com, el que lo tenga el monkey 1 y 2 que me lo pase por favor

Manuelman991 01-08-2005 19:47:25

ya no abra un monkey 5, an cerrao la web scummbar, y segun metamorfo ya no ay posibilidades d k haya un monkey5.<br />
<br />
MANU

Candy Rivero 10-09-2005 18:48:55

Me urge tener todos los monkey island version en español por favor!!! si los pueden enviar a mi msn es riveroca@hotmail.com urgente!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.