Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Nuevo desde Colombia (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5397)

osiris66 30-01-2006 22:28:22

Hola gente, recien hoy abri mi cuenta en esta pagina y hasta ahora me ha gustado mucho, no conozco todavia a nadie y me gustaria enviar un par de juegos que tengo para que los disfruten. Tampoco se si haya algun usuario de Colombia....¿lo hay?<br />
bueno, sin mas. chao

osiris66 30-01-2006 22:39:25

arghhhhh demonios, eso de esperar a que alguien conteste es desesperante!!!!!!!!!!!!! LO LEEN PERO NADIE CONTESTA BUJUUU

CNL 30-01-2006 22:48:18

Hola.<br />
<br />
:-P

osiris66 30-01-2006 22:50:47

NO LO PUEDO CREER, EL ADMINISTRADOR EN PERSONA ME CONTESTA!!!! NO EN MUCHAS PAGINAS PASA ESO, ES UNA AGRADABLE SORPRESA, EN FIN, HOLA!!!!! :)

osiris66 30-01-2006 23:28:40

A proposito mi usuario en yahoo messenger es osiris6613, por si a alguien le interesa hablar de juegos, emuladores, play2, peliculas, mujeres, engaños,lo corta que es la vida... o cualquier cosa que quieran. suerte.

FireWolf+ 30-01-2006 23:47:24

oal osiris... bienvenido!<br />
por lo ke yo se.... no hay ningun colombiano en el foro... por lo menos no de los ke postea habitualmente<br />
bueno.... ya sabes... si keres podes escribir en cualkier tema<br />
<br />
FW+ (WB)

osiris66 30-01-2006 23:49:15

Me puse a pensar que tal vez el motivo por el cual no me escriben es por LA DIFERENCIA DE HORARIO...... como no se me habia ocurrido antes!!!!!!! aqui son las 5:30 de la tarde :P

osiris66 30-01-2006 23:55:18

GRACIAS FIREWOLF, entiendo que eres de Argentina, un placer saludar a un vecino suramericano. Espero poder aportar mucho a esta pagina.<br />
<br />
PD Firewolf ¿que tanto fastidio nos tienen los argentinos? y perdon de antemano por la pregunta.(puede sonar muy regionalista)

FireWolf+ 30-01-2006 23:59:19

jajaj hey... osi... este es un foro... no un chat (aunke aveces lo parece)<br />
por lo tanto generalmente se tarda mucho en responder...<br />
ademas en este momento no hay ninguno de los foreros compulsivos... asi ke no te apures... mañana ya vas a ver como los demas te dan la bienvenida<br />
por cierto... ahora aca en argentina son las 8... y si mis calculos son correctos en españa son las 24 hs...<br />
ahhh... en el foro tenes a venezolanos... ke seria lo mas cercano a colombia<br />
por cierto... si te aburres esperando ke te respondan podes mientras tanto participar de los demas temas<br />
<br />
FW+ (WB)

wolvi 31-01-2006 02:38:08

hola osiris..<br />
<br />
pues bienvenidos...<br />
<br />
eeh cachorro?? lo de forero compulsivo es por mi??<br />
bueno no importa... <br />
<br />
hey... sigue pasandote por los demas foros.. integrate a nuestra comunidad... y por cierto.. no todos son españoles.. hay argentinos, chilenos, bolivianos, mexicanos, cubanos, dominicanos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:09:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.