Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Los poetas no hemos muerto (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5742)

GREEN16 18-05-2006 00:44:33

Me gusta el estilo de redaccion de Edgar Allan Poe y me gustaria usar este pedacito de foro para invitar a todos aquellos poetas, tanto hombres como mujeres, a compartir y chalar acerca de este arte, mostrar vuestros poemas y moldear nuestras mentes de una forma atrapante.<br /><br />Yo normalmente nunca publico mis poemas debido al irrespeto del envidioso el cual no le importa los derechos del autor...pero sin embargo, si mostrar una de mis obras podra motivarlos a ustedes...correre el riesgo....

GREEN16 18-05-2006 01:24:00

<span style="font-style: italic;"></span><span lang="ES">************** "...........Con mi alma encerrada entre mis dolorosos deseos</span>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">En esta noche de cielos serenos</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Tu cuerpo inmóvil tienta mi codicia</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Allí en tu ataúd donde tu cabeza se reclina</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Descanso en este eterno lecho</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Resguardado por mis gritos de lamento</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Manos pálidas reposando en tu pecho</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Y mi tristeza de vuestro ultimo beso......."</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES"></span></p>
<p style="text-align: left;" class="MsoNormal"><span lang="ES">ESTE ES UNA PARTE DE UNO DE MIS POEMA, SI TE INTERESA PUEDES DEJAR TU MSN O SIMPLEMENTE MOSTRARNOS LO QUE TIENES<br /></span></p>

wolvi 18-05-2006 02:26:57

<p>ayer pase por tu casa.. </p>
<p>y me tiraste una puerta..</p>
<p>no me dolio* por ke estaba abierta</p>

aldana_ 18-05-2006 03:26:15

<p>mmm.. wolvi..* que asi espantaras al chico nuevo...* jeje!!* xD</p>
<p>Hola.. muy lindo tu poema!!!.. yo la verdad no escribo nada de poesia, pero me gusta leer mucho* a Neruda, jeje.. no puedo evitarlo es q soy una romantica... ji ji ji!!... *y los poemas de el me encantan.. jejeje.. bue.. ya he puesto por otro tema un poema de el.. quizas otro dia ponga un pedacito de sus sonetos...</p>
<p>Saludos *y*BIENVENIDO!! Espero disfrutes de la web, como muchos aqui lo hacemos!!* :D</p>
<p>*</p>
<p><font size="1">ahh.. y haz caso omiso a los comentarios irónicos.. aqui se dan mucho, pero al ser nuevo quizas te sientas ofendido.. pero son solo chorradas.. inocentes... con el tiempo te acostumbraras a la forma de tratarnos ¨amigablemente¨ aqui!!. jejeje!!! :P</font></p>

wolvi 18-05-2006 03:44:48

pero tb era un poema

GREEN16 18-05-2006 21:45:49

eso mas que un poema fue como tu nacimiento: un error de calculo.....ja ja ja ja

wolvi 18-05-2006 21:46:35

mas o menos.. eso dijo loki

the_joker13 30-05-2006 00:17:15

Soy el mismo green16, no se que hacer para que alguien se interese en esto asi que voy a hacer lo que mejor se a hacer, no rendirme, por eso hoy les voy a mostrar parte de otro de mis poemas, por favor los interesados ya saben cual es mi msn y den sus comentarios o poemas en este foro, gracias: <br /><br />
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">"....Reuniendo mi ultimo respiro<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Para poder plasmar lo que hoy he escrito<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Con la última gota de mi sangre putrefacta<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">De tu imagen dominada<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Me despido por lo que espero mi última vez sea<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">No soporto esperar el acto que ella desea<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Ella no es quien lleno mi retrato inmortal<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Dejar fluir mi sangre nunca jamás....."<o:p></o:p></span></p>

svl18 18-06-2006 19:21:18

<p>aqui publico uno que le gusto mucho a una amiga mia haber si os gusta un beso ;):</p>
<p>*</p>
<p><strong><em>Quisiera explicar</em></strong></p>
<p><strong><em>todo lo que por ti siento,</em></strong></p>
<p><strong><em>eres mi luz, mi vida y mi contento.</em></strong></p>
<p><strong><em>Con estas pocas palabras,</em></strong></p>
<p><strong><em>creo que queda bien claro</em></strong></p>
<p><strong><em>que eres el chico al que más quiero</em></strong></p>
<p><strong><em>y que jamás te he olvidado.</em></strong></p>
<p><strong><em></em></strong></p>
<p>Espero que os haya gustando hasta otra ;) kisesss.</p>

Kelpie 18-06-2006 20:06:38

YO!!! YO!!!<br /><br />Me puse a amarrar una burra<br />bajo una mata de cuji<br />la burra patada conmigo<br />y yo siempre me la ·$&·$% <br /><br />xDDDD poemas venezolanos nacidos del folklore de esta tierra hermosa<br /><br />otro:<br />Ayer pase por tu casa<br />tu mama me dijo feo<br />la proxima vez que pase<br />me saco el "·%$%" y la $·&%&$ xDDDDD<br /><br />muy feos pare decirlos completos pero si supieran la risa que dan cuando alguien del oriente de este pais los dice xDDD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:28:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.