Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2005, 15:00:46
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Predeterminado

Venga, otro de monjitas.<br />
<br />
Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M),y otra la Hermana Lógica (L) <br />
<br />
M - Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento. <br />
<br />
L - Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora? <br />
<br />
M - Sí, ¿y qué será lo que quiere? <br />
<br />
L - Es lógico. Nos querrá violar. <br />
<br />
M - ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro <br />
de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer? <br />
<br />
L - La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!! <br />
<br />
M - No está funcionando!!! <br />
<br />
L - Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer! Él comenzó también <br />
a caminar más rápido!!! <br />
<br />
M - Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto!!! <br />
<br />
L - La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado, <br />
y yo para este otro. No podrá seguirnos a las dos! <br />
<br />
Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegóal convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica. <br />
<br />
M - ¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió. <br />
<br />
L - Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí. <br />
<br />
M - Y qué ocurrió después? <br />
<br />
L - Lo lógico!. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también. <br />
<br />
M - ¡Y? <br />
<br />
L - De nuevo lo lógico. Me alcanzó <br />
<br />
M - ¡Dios Mío!. ¿Y qué hizo Vd.? <br />
<br />
L - Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito! <br />
<br />
M - Dios Mío, Hermana!!!. Y qué hizo el hombre? <br />
<br />
L - Él también hizo lo lógico. ¡Se bajó los pantalones!!! <br />
<br />
M - Oh, no!. ¿Qué ocurrió después? <br />
<br />
L - Acaso no es obvio, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados!
Responder Con Cita