Si, se esta bien a esta edad ciertamente xD Lo de no tener que estudiar es relativo.... Yo no hago absolutamente nada el 90% del tiempo y me va bien, pero ves a otras de mi clase y... pongamos 3 casos reales:<br />
<br />
CASO 1 <br />
<br />
Lunes a primera hora, una semana antes de los globales:<br />
<br />
Ella: -Joder, llevo 5 dias sin comer, duermo mal... y todo por el estres de los globales!!! :(<br />
Yo: -Y piensas estar mucho mas sin comer ni nada por esa chorrada? O.o<br />
Ella:- Pero si total solo son dos semanas... di que he perdido 5 kilos ya pero...<br />
Yo: -Y no crees que la que podria estar preocupada soy yo que ni he empezado a estudiar y no tu que, ademas, has sacado 7 sobresalientes la ultima evaluacion?<br />
-Ella: - (palabras y sonidos histerico-depresivos indespcriptibles)<br />
-Yo (*pensando: Claro claro, lo que tu digas...)<br />
<br />
CASO 2:<br />
<br />
Ayer, 8:30, el global de mate a punto de empezar:<br />
<br />
Ella: -Mira, Ayer no estudie mate porque necesito aprobar Etica y ademas mate aunque estudiase fijo que suspendia.<br />
Yo: -Ah, interesante... te has dado cuenta de que tienes un fin de semana en medio para estudiar los otros?<br />
Ella: Pero es que es mucho lo que hay que estudiar... igual tampoco estudio para el de biología para aprobar etica, que lo de biologia lo tengo controlado...<br />
Yo: (* de biologia el examen son solo 3 temas, Cuanto tiempo necesitarias pa eso?) hmmm ok<br />
<br />
CASO 3<br />
<br />
Hace bastante tiempo, un examen de ingles normal y corriente de la segunda evaluacion:<br />
<br />
Ella: .Ay me he quedado en blanco!!!!<br />
Yo: (*illa, pero si vas a la escuela de idiomas, yo ni he abierto el libro para esto!) Para que te pones tan nerviosa si cuando te entreguen el examen tendras un 7?<br />
Ella: Claro, para ti muy facil, pero...<br />
Yo: -A ver, ¿que es exactamente lo que no sabes?<br />
Ella: -TODO!!!<br />
Yo: -Sabes, cuando hay examenes en esta clase esto parece una histeria colectiva...
|