Tema: Publi!!! ^^
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-06-2005, 22:21:08
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

gracias ^^ voy a responder uno a uno :P<br />
<br />
Flea: de aqui a crear un enlh -_-UUU na... que yo ya he dado todo lo que podia dar en esa xDD asias!!! *.*<br />
<br />
Wolvi: gracias por la ayuda con la web... a ver si se mejora ^^. Y con Sasuke... jo... esque ya te dije... un niño con la cara de los muñecos que dibuja mi amiga, con el pelo rojo... y encima vestido como el niño de muerte en venecia!!! *___* fue demasiado para mi xDDD<br />
<br />
Kejardin: gracias por el respeto ^^ y lo de triunfar... lo dudo >_< aunque... se admiten donaciones para traer a los nuevos mienbros de la familia (las dos siguientes seran chicas ;D)<br />
<br />
CNL: pues... las letras rojas como que no las voy a cambiar... esque me gustan... y los unicos colores que puede llevar la pag son esos... rojo, negro y blanco ^^UUU bueno... asias ^O^<br />
<br />
JJLA: pues si... nu sabes lo que se tarda en hacer las photostorys y lo que cuestan -_-U porque aunque las historias son muy tontas... hay que tener imaginacion para inventarselas :P y despues llega poner a los niños con las posturas... sacar tropecientas fotos... selecionarlas... ponerle dialogo... en fin u_u<br />
Y Hisashi en realidad es una ricura ^^ (yo estoy enamorada de el ^O^) y si... es malo >_< pero con Arisu es un sol (hay que leerse el profile xDD) y nu te metas con su corbata... que el traje que lleva lo diseñe yo T.T<br />
bueno... asias ^^ (voz de fondo de Hisashi: que le den ¬¬)<br />
<br />
Lobito: pero la sensacion que causa el fondo mola, a que chi? xDD asias!!! ^^<br />
<br />
Aldana: muchas gracias guapa ^^ me alegro que aunque el tema no te agrade te haya gustado n_n<br />
<br />
Kelpie: si... por fin tiene ropa... pero solo tiene ese modelito... tengo que hacerle mas T___T<br />
<br />
<br />
bueno... (juer que largo @_@) gracias a todos!!! ire actualizandola a menudo... bueno... hoy he echo otra photostory... mañana la subire ^^<br />
Responder Con Cita