Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2005, 21:30:26
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

Seguimos con los excesos de velocidad... (pero recordad, si bebeis, siempre a 200 por hora con el coche!!! :-P)<br />
<br />
Un señor va circulando por la autopista a toda velocidad, cuando un coche patrulla lo ve y le obliga a parar a un lado. El policia se baja y le dice al conductor:<br />
<br />
- Va usted muy rápido... tendré que ponerle una multa. Déjeme ver su carnet de conducir<br />
- Lo siento señor agente, no lo tengo<br />
- Entonces déjeme ver la documentación del coche.<br />
- Tampoco la tengo, el coche es robado.<br />
- ¿¿Robado?? ¿Y se puede saber por qué lo ha robado?<br />
- Sí, es que maté a un par de amigos y tuve que fugarme de la ciudad. Por eso lo robé.<br />
- ¿¿¿Ha matado a dos personas???<br />
- Así es, tengo sus cadáveres en el maletero.<br />
<br />
El policia, asustado, va a su coche patrulla a pedir refuerzos. Al cabo de un rato aparece el jefe de los policias de la ciudad. Va hacia el conductor y le dice:<br />
<br />
- A ver, me han dicho que tiene dos cadáveres en el maletero. Déjeme verlos.<br />
- ¿Cadáveres? No sé de que me habla. El maletero está vacío.<br />
<br />
En efecto, el conductor lo abre y no hay nada dentro.<br />
<br />
- No lo entiendo... en fin, tendré que detenerle por robar el coche...<br />
- ¿Robar el coche? Si lo compré hace un par de años. Aquí tiene la documentación, todo está en regla.<br />
<br />
Le enseña la documentación y el policia comprueba que todo está bien, que el coche no es robado.<br />
<br />
- ¿¿?? Pues ahora lo entiendo menos... ¿puedo ver su carnet de conducir?<br />
- Por supuesto, aquí lo tiene.<br />
<br />
Se lo enseña, y todo esta en orden.<br />
<br />
- ¿Cómo puede ser? El otro policia me ha dicho que no tenía el carnet de conducir, que el coche era robado, que ha matado a dos amigos y ha metido sus cadáveres en el maletero...<br />
- ¡Claro, y el muy cabrón también le habrá dicho que llevaba exceso de velocidad!<br />
<br />
<br />
<br />
:-)) Una forma de librarse de una multa (no os aconsejo que lo probeis).
Responder Con Cita