Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2005, 18:03:04
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

Está claro que el gol que marcó el Espanyol no debió subir al marcador (parece ser que el árbitro pita penalti antes de que la pelota entre en la portería, y digo parece porque no vi el partido, y no sé si fiarme de lo que ofrecieron los informativos), pero de ahí a querer impugnar el partido...<br />
<br />
Si hubiesen seguido adelante con la impugnación, y, más aún, si la hubiesen aceptado, la semana que viene habría 3 o 4 equipos pidiendo la impugnación de su anterior partido. Pues anda que no han habido partidos en los que un gol no debería haber subido al marcador, ya sea porque el balón no entró completamente, porque era fuera de juego, etc, etc...<br />
<br />
Y claro, ahora que el Madrid ha decidido no impugnar el partido, parece que vayan de santitos... pero eso no es así. En ningún momento se les pasó por la cabeza repetir el partido (eso habría significado que medio mundo se habría tirado en su contra). Lo único que querían era quitarle importancia a la derrota y a la imagen ofrecida por el equipo, y lo han conseguido. <br />
<br />
Pero a mí no me engañan, y tampoco es mi problema... si no quieren solucionar los suyos, mejor. Y no creo que sea problema de Luxemburgo, es que un vestuario así no puede estar compenetrado en la vida. Todos tienen muchas ganas de demostrar lo que valen, y les da igual si el equipo va 1º o último. Seguro que el señor Sergio Ramos, por poner un ejemplo, no sabe ni los puntos que lleva su equipo.<br />
<br />
<br />
Por último... ¿a Baptista sólo un partido? ¡Eso sí es una vergüenza!<br />
<br />
kejardin, cámbiate a los colores del Barça ahora que estás a tiempo :-)
Responder Con Cita