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  #18  
Antiguo 09-08-2002, 16:36:37
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Ignatus Ignatus is offline
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No hay que quedarse anclado en el pasado y mira que yo creci con estas maravillas, pero hay que saber adaptarse. Qué los programadores aprovechan los recursos de mala manera? pues ya se darán cuenta, pero lo malo es que ahora se vende demasiado el aspecto gráfico, y es asi, poruqe los juegos siguen teniendo éxito, y hay que sacrificar la calidad, porque lo importante es vender, y esto es así porque la producción de un juego es costosa, y luego resulta que aparece la pirateria para fastidiar, asi que hay que hacer cosas para atraer a la gente ( y desde luego la primera via es por los ojos).
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De todos modos, y viendo como esta la técnica, lo perfecto seria tener un juego de gran calidad gráfica con un gran argumento ( desde luego para mi es más importante el argumento ), pero lo malo es que ahora las cosas tienen que ir con mucha prisa, y mientras el tiempo se emplea en el aspecto gráfico la trma se queda en un segundo plano, que se le va a hacer...
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Por cierto, los gráficos del Grim Fandango a mi me encantan, poruqe es el estilo que le querian dar, y es lo bueno de esta juego, que tiene un estilo gráfico propio ( que luego se copio en Monkey 4, pero bueno ) y yo valoro mucho la originalidad, y este juego tiene un estilo muy bueno
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