Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2005, 23:18:47
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

ainss, Takko... casualidades de la vida que paso por aqui y veo un post tuyo donde me mencionas, domo arigato T^T<br />
<br />
en realidad... ya no escribo porque no me atrae, el foro ya no es como cuando yo llegue =.= hace poco intente volver a escribir como lo hacia antes, porque me dio nostalgia... pero ya no era igual. A parte de toda la gente que faltaba de cuando yo entre por primera vez, los temas de conversacion ya se hacian repetitivos, las cosas no tenian gracia, y se posteaba por postear ._. *yo en su tiempo la primera, pero por eso mismo, porque me atraia yadoraba a la gente que habia en ese momento*<br />
<br />
ahora estoy en otro foro *de mi vicio muñequil* no llevo ni un año y *tachan tachan* solo tengo 1150 post o asi, increible para venir de mi xDDD<br />
<br />
de vez en cuando me meto a enlh para ver si alguien me ha escrito algun privado, y no se porque hoy se me ha ido el raton a darle click al foro... he visto ultimo post por Takko... y he tenido que ir a mirarlo porque me ha dado una nostalgia increible TT.TT<br />
<br />
wenu, hasta otra ocasión ;P
Responder Con Cita