Ver Mensaje Individual
  #82  
Antiguo 23-11-2005, 00:58:52
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Hola, bueno, llevo tiempo sin postear y he tenido que leer todo lo dicho desde que escribí por última vez XD.<br />
<br />
Bueno, ejem, creo que el tema se esta desbordando un poco, asi q como veo que Takko y Kejardin han llegado a un malentendido, asi que mejor no seguir, la conversacion iva muy bien recordando viejos momentos de la web.<br />
<br />
Recuerdo que la primera vez que entre en la web ésta empezó a atraerme. Es sabido que de siempre me han gustado los Abandons, pero esta página en especial ademas me atrajo por la gente que se movia por los foros. Y yo, al igual que a Kelpie, no solia postear en foros, pues lo veia complicado y de dificil seguimiento. <br />
<br />
Sin embargo, empecé a encariñarme con la gente (si tios, por muchas frikadas que os suelte, os kiero coño! el "coño" lo escribo para kitarle pastelosidad a la frase XD). Gente como los ya desaparecidos Kiros, CNL (onde andará?), el Flea!, y gente que persiste ahora, como Wolvi (que seria de mi si no nos dieramos caña mutuamente), Kejardin (Spanish Power!), Kelpie, Sturm!, Vic, Daven, Geomin, y los mas recientes Daven, Tiancris, y demas peña (sorry por los q no ponga, estoy improvisando). Aunq no he interaccionado, tb he leido con cariño a Aldana, Kuru, etc. Y no solo eso, en mis regresos resacosos a las tantas de la noche tras salir de fiesta, me he paseado por los posts mas antiguos para ver qué podia averiguar sobre el origen de la página (con mucho respeto).<br />
<br />
Por todo ello, yo tb echo una mirada atras y lo veo todo con nostalgia (y mira que no llego a los ridículos 1000 mensajes, pero yo tb tengo vida en el mundo exterior XD).<br />
<br />
En cuanto a lo de los temas importantes... creo que la web ha tenido altibajos. Para los q han estado akí recientemente, recordaran los viejos posts de temas como el de el tráfico de pieles de animales (que nos impresionó a todos), "La importancia de la vida" (toda una joya literaria, XD recomiendo que lean al menos las tres primeras páginas), El Estatut (política incluida) y mas que no recuerdo. Aun asi, comprendo que los viejos "fundadores" de la página se sientan algo alejados de lo que en su dia fue esta web.<br />
<br />
Lo mas importante de todo esto es que hay algo que sigue viviendo, y es la pasíon por el mundo de los Abandon, nexo de union que espero vincule a todos los que pasamos por aquí, porque ya forma parte de nuestras vidas.<br />
<br />
Un saludo, y gracias por leer XD.
Responder Con Cita