Ver Mensaje Individual
  #83  
Antiguo 23-11-2005, 02:00:51
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

mmm<br />
<br />
bue.. al parecer.. soy el uniko ke keda ke no ha parado de postear desde cuando estaban en retirada los mas antiguos posteadores.. como takko, canya, calicoe, kakarot, cotroso y otros users mas ke no recuerdo..<br />
<br />
ambos en cierto modo tienen razon y no(takko y kejardin)<br />
<br />
por cuanto a ke... han pasado mas de 3 años desde ke me inscribi en la web el 2002 aunke comence a postear el 2003 y debo reconocer ke al principio no entendia bien el hilo de las conversaciones.. y por cierto.. si nos hemos puesto mas adultos y kieran o no los gustos van cambiando con la edad.. o tambien las responsabilidades de muchos ya sea trabajo o estudio<br />
<br />
antes tambien habian tantos post con chorradas como antes.. recuerden ke incluso se llego a reclamar ke no tomaban en serio las conversaciones y eso es antes del 2003.. por ej.. post como cuando cnl tenia su nueva web y era una broma de cotroso, o cuando habian temas ke decian.. no leer este tema y muchas cosas asi..<br />
<br />
ustedes tambien hacian tanto spam como nosotros y habian formado su comunidad y eso es bueno.. pero luego fueron abandonando la web poco a poco.. por los motivos antes mencionados. por gusto, tiempo, trabajo, estudio.. o por motivos personales.. por ej. como menciona aldana nanina.. creo ke esta casada..(yo mismo ya no me conecto como antes por ke trabajo casi todo el dia y a la hora ke llego casi no hay nadie).. luego se podria decir ke llegamos nosotros, zeta, kuru, kiros, firewolf, jjla, kelpie y muchos mas y tambien continuamos con el spam.. formamos nuestra comunidad y nos divertiamos hablando estupideces tal como lo hacemos ahora.. o me van a negar ke la cuenta infernal.. es un tema serio.. ( todos los usarios ke tenemos cientos de mensajes no es por que respondemos dando ayuda a los ke necesitan.. si no ke hacemos spam en los foros.. me incluyo)<br />
<br />
siempre existira gente ke cuando entre no pescara nuestro hilo y tambien gente ke entrara y se adecuará a nuestra forma ser como por ej.. nany83... NOSOTROS NOS ADECUAMOS A SU FORMA DE SER ya ke la web ya tenia un caracter off-topic cuando entramos.. no hemos modificado las forma de ser de esta misma<br />
<br />
es lamentable ke los user vayan desapareciendo.. me encantaria ke volvieramos a ser esa gigantesca comunidad ke eramos antes cuando casi no se podia postear por ke estaban 10 o mas usurios posteando al mismo tiempo.. y era entretenido..<br />
<br />
me gustaria ke todo esto se arreglara.. y exista buena onda entre los usuarios<br />
<br />
eso<br />
<br />
PD.. un gusto verte de nuevo monthy.. disculpa por no pasarme por tu web.. pero no he tenido tiempo.
Responder Con Cita