Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 23-11-2005, 19:55:29
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Entonces creo que me he ganado un sugus XD<br />
<br />
Bueno, creo que a mi no me ha leido nadie, xro weno, sigo intentando llevar a esta conversacion a una "neutralidad" de opiniones. Creo que cuando llegué a esta pagina tuve la oportunidad de vivir la última etapa del "buen rollo" que todos decis, cuando aun estaban los algo menos viejos posteadores ("Zeta" y los demas creo q ya se habian ido) y si, lo cierto es que antes habia mejor rollo y daba mas gusto venir a ver la página y leer las chorradas y no chorradas de la peña, en lugar de venir ahora y leer como los de ahora a veces echamos algunas lineas y aportamos números a la cuenta (y miren que yo estaba en contra de crear una cuenta infernal II, que ya staba bien, xro en fin...). El problema es que eso nos ha influido a todos, y en general ha habido un sentimiento de dejadez hacia la página, por lo tanto es algo que ha surgido y de lo que tenemos la culpa todos (aunq tampoco hay que dramatizar tanto!). Aun asi, yo siempre he intentado aportar mi parrafo de conversacion, cuando he estado lúcido, otra cosa es que me hallan seguido o no.<br />
<br />
Otro factor importante que veo que nadie ha pensado es el estado inactivo de las subidas de la web y de las noticias en general. Estando esto desactivado (inexplicablemente, tiene webos que a estas alturas ninguno sepamos nada) hace que veamos la página como muerta, no aporta novedades y no hace que unos y otros hablemos de tal juego o del otro, o simplemente que veamos alguna noticia interesante sobre el mundo del abandon y haya tema de conversacion Con esto no estoy culpando a los adiministradores (aunque a Fraggle no se le ve el pelo), simplemente es algo que ha surgido. <br />
<br />
En fin, las cosas estan asi, y yo intentaré aportar algo siempre que pueda, de hecho, anuncio esta página y le tengo colocado un link en mi página web. Ciau.
Responder Con Cita