Ver Mensaje Individual
  #90  
Antiguo 24-11-2005, 03:22:06
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

bue.. menos mal ke todo se esta aclarando<br />
<br />
mi linda y pekeña kuru (aun cuando pasen los años.. siempre seras mi pekeña kuru) es cierto.. el foro antes si era mucho mas entretenido.. ademas por la cantidad de usuarios activos ke habian en ese entonces pero la discucion ke se esta formando ahora no tiene sentido.. como dijimos antes.. muchos de los usuarios tienen ahora otras responsabilidades. y no les keda tiempo para pasarse.. en fin.. como dije antes.. soy el uniko ke keda de esa vieja generacion ke aun esta activo..<br />
<br />
y en verdad echo mucho de menos akellos tiempos... pero trato de pasarme lo mas ke puedo por la web.. si el tiempo me lo permite.. tal vez la mayor participacion de antes ke habian en los foros .. nos tenia unidos..<br />
<br />
pero aunke esta comunidad actual tal vez no tiene el mismo animo ke la vieja.. es buena..como decian en LILO Y STICH "nuestra familia es pekeña y algo rota... pero es buena"<br />
<br />
tb uno de los influyentes en la salida de muchos usuarios es el descuido ke se ha tenido con la web.. cnl y fraggle.. tal vez eso de no subir mas juegos... ha influido mucho..<br />
<br />
me encantarian ke se sigan pasando.. si es ke pueden.. recuerden ke por mas ke sigan llegando nuevos usuarios.. este viejo lobo siempre estara presente para recivirlos con los brazos abiertos.. (notese bien.. solo los brazos... jejejej :P)<br />
<br />
bue.. sigamos con la buena onda.. un saludo a todos.. a las chicas.. ehh las espero en mi habitacion.. y a los chicos.. se pueden ir..<br />
<br />
PD sigamos con las chorradas<br />
PD2: SABIAN KE PUEDO DECIR MI NOMBRE COMPLETO CON UN ERUCTO<br />
PD3: takko ni intentes besarme.. te kedo claro.
Responder Con Cita