Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2005, 18:03:44
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Predeterminado

Mirielles!!! ke bueno verte a vos tambien por aca!!! jajaja.... ya veo ke hay ke mover un poco la tierra para ke se acerke la gente ke uno aprecia :p<br />
ke bien.... con lo ke me gustan los sugus... jajaja gracias kuru!<br />
ahhh.... takko.... si no me das un beso a mi tambien me voy a poner muy celoso jajaja :p<br />
hey.... slker.... como te fue en el examen?? espero ke bien<br />
bueno.... yo creo ke todo esta dicho ya.... y la verdad es ke concuerdo con takko y kuru.... antes era otra cosa el foro...<br />
pero yo no le echo la culpa a nadie.... porke yo tampoco hice nada para impedir ke decaiga la pagina en su ritmo.... pero no es ke me he olvidado de enlh.... es solo ke los tiempos de ahora me lo impiden... pero si fuera por mi estaria tan activo como en mis buenos tiempos... es mas.... ahoca cada vez ke me conecto lo hago desde un Cyber.... porke no tengo conexion en mi casa.... y eso me dificulta mucho... asi ek solo participo en la parte de foro general<br />
<br />
bueno.... ya saben ke los kiero a todos al horno con papas... <br />
y espero ke cuando puedan sigan entrando de vez en cuando a saludar... yo mientras tanto vos a estar el mi unigo foro ke cree desde ke estoy.... ese lo leo seguro jajaja<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita