Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2005, 20:07:12
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

Bueno, no he leído casi nada de lo que habeis comentado, pero me permito opinar :-))<br />
<br />
Es cierto que antes se ponían temas mucho más interesantes... es MUY cierto... ahora hay mucha cuenta y mucho juego, y apenas se abren temas nuevos... creo que deberíamos abrir más temas, aunque fuesen tonterías muy grandes, ya que de esta manera el foro se renovaría más, y hablaríamos un poco más de nosotros.<br />
<br />
También es cierto que ahora me paso muy poco por aquí y no puedo ver realmente los mensajes que se postean, pero creo que la cosa no ha cambiado mucho... está bien que perdure algún juego como el de asocia-ideas o el de las sílabas, pero las cuentas cansan un poco (aunque no pasa nada por tener una por ahí, si es original...)<br />
<br />
Por tanto, propongo que, en general, debemos dejar de escribir en los temas que ya hay creados, puesto que al final el tema del que se habla es totalmente distinto del que se hablaba al principio, y la gente no se entera... creemos temas nuevos para expresar opiniones nuevas... da igual si el foro se inunda de nuevos temas, no cuesta nada pasar de página y creo que sería más divertido.<br />
<br />
Quizás yo sea el menos indicado para decir esto porque no me paso mucho por aquí y no suelo crear muchos temas... pero hay usuarios que escriben mucho y seguro que tienen cosas muy interesantes para postear.<br />
<br />
Conclusión: que vuelva TioCanya, o que alguien trate de imitarlo :-))
Responder Con Cita