Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 26-11-2005, 01:00:44
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Bueno.. por mi parte puedo decir que soy catolica.. asi me han bautizado..<br />
pero mis creencias difieren un poco con esta religion.. o sea:<br />
Creo en Dios, en los milagros... pero me cuesta creer en la iglesia... La iglesia es una institucion. de la cual no creo por ejmplo en algunas de las siguientes cosas:<br />
(Disculpen si con lo que digo molesto u ofendo a alguien)<br />
* La confesión: no creo en eso de ir a decirle a un cura todo mis pecados.. porque el me puede liberar de ellos?.. con que el me diga que rece unos cuantos padres nuestro y unos ave marias.. no se van a ir...<br />
- Yo lo creo asi: conque uno se arrepienta de verdad, ya está.. Hay veces en que yo me siento. y a mi manera hablo con Dios, y le digo que me arrepiento de mis pecados... <br />
<br />
* No creo en la misa: bueno.. en realidad no es tan asi.. Yo no soy de ir a misa todos los domingos, orar, escuchar al padre, cantar los cantos, etc..<br />
Yo voy cuando creo necesario.. Por ejemplo, cuando estoy muy confundida, o triste y necesito un lugar donde pensar.. un lugar tranquilo... Si voy.. voy un dia cualquiera.. y me siento.. y a mi manera hablo con Dios..<br />
<br />
*Las proseciones, actos de fe: No me parece que la gente deba caminar 80 kilometros para llegar a un lugar destrozado, para demostrar su fe a Dios...<br />
Se cual puede ser el significado que este tenga.. y el que lo haga con gusto. bueno.. alla el..<br />
pero yo pienso.. que con caminar lo suficiente, y cumplir mi promesa de hacer este pequeño sacrificio, estoy cumpliendo con Dios.<br />
Por ejemplo: Aca en Resistencia, Chaco (ARG), hay una capilla de Santa Rita, donde todos los 22 la gente va caminando hacia alla, y le reza en una misa especial..<br />
Yo, con mis amigas, cuando pedimos a DIOS, que nos de las energias para poder estudiar y recordar esto en un examen por ejemplo, prometemos una caminata bien temprano hacia alla. y cuando llegamos rezamos a Ël... no lo hacemos por algo a cambio.. sino para agradecer por la yuda que nos dio cuando se lo pedimos...<br />
<br />
y podria continuar, pero esto se hizo muy largo... espero a seguir leyendo sus opiniones... y despues continuare...
Responder Con Cita