Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2005, 16:17:50
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

Pues SLKER, no lo sé, pero NO me resulta más sencillo creer en la existencia de un dios... es más, me resulta tremendamente complicado, además de ridículo, imaginarme a un señor diciendo... ahora voy a poner una estrella aquí... ahora un planeta por este lado... y voy a hacer que vivan señores...<br />
<br />
¬¬<br />
<br />
Me resulta bastante más sencillo pensar, a partir de una reacción entre materiales, un universo se formó hace muchos años. Un universo que ya ha desaparecido y que formó otro, y ese otro formó otro, hasta llegar al de hoy, que algún día desaparecerá y formará otro...<br />
<br />
Igualmente, yo no digo que ésto sea cierto. Yo sólo digo que ha de existir una explicación, y sólo los que no quieren conocerla atribuyen la creación a dios. Mira que fácil.<br />
<br />
Imagínate que a nadie le hubiese dado por estudiar las teorías de la física y de la química (que supongo que en ellas sí creerás). Ahora verías como se cae un balcón por la calle y pensarías... "este dios... ya está haciendo cosas raras".<br />
<br />
Y si pones en duda que la ciencia es incapaz de explicar el origen del universo, también pondrás en duda que exista la gravedad. Y yo no soy de los que se creen todo lo que me dicen, es más, me parece que hay muchas cosas que quizás no sean del todo ciertas y que hay que seguir investigando. Pero se trata de eso, de seguir investigando, porque hoy hay muchas cosas que damos por obvias, y que hace 200 años eran impensables. Lo mismo pasará dentro de otros 200 años.
Responder Con Cita