Pues SLKER, no lo sé, pero NO me resulta más sencillo creer en la existencia de un dios... es más, me resulta tremendamente complicado, además de ridículo, imaginarme a un señor diciendo... ahora voy a poner una estrella aquí... ahora un planeta por este lado... y voy a hacer que vivan señores...<br />
<br />
¬¬<br />
<br />
Me resulta bastante más sencillo pensar, a partir de una reacción entre materiales, un universo se formó hace muchos años. Un universo que ya ha desaparecido y que formó otro, y ese otro formó otro, hasta llegar al de hoy, que algún día desaparecerá y formará otro...<br />
<br />
Igualmente, yo no digo que ésto sea cierto. Yo sólo digo que ha de existir una explicación, y sólo los que no quieren conocerla atribuyen la creación a dios. Mira que fácil.<br />
<br />
Imagínate que a nadie le hubiese dado por estudiar las teorías de la física y de la química (que supongo que en ellas sí creerás). Ahora verías como se cae un balcón por la calle y pensarías... "este dios... ya está haciendo cosas raras".<br />
<br />
Y si pones en duda que la ciencia es incapaz de explicar el origen del universo, también pondrás en duda que exista la gravedad. Y yo no soy de los que se creen todo lo que me dicen, es más, me parece que hay muchas cosas que quizás no sean del todo ciertas y que hay que seguir investigando. Pero se trata de eso, de seguir investigando, porque hoy hay muchas cosas que damos por obvias, y que hace 200 años eran impensables. Lo mismo pasará dentro de otros 200 años.
|