Tema: Venceré!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2005, 04:33:21
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Predeterminado

Sturm, no tengo la menor idea de lo que estas hablando, y no creo que estemos a las ordenes de los mismos. Si es cierto que PetaZeta, como tu lo llamas, no estaba preparado para afrontar un gobierno que le vino dado por un repentino cambio de opiniones tras el atentado del 11-M, y lo único que hace es llevar la contraria a la oposicion. Pero no me jodas, lo que has dicho antes tiene bastante discusión.<br />
<br />
Y por cierto, respecto a lo de "y todos los putos rojos...", me considero totalmente a-político (y no quiero decir Anarkista ni comunista), pero aun asi me veo en la obligacion de recriminar tu expresión en nombre de quien se sienta ofendido por ello. Ad+, estamos en democracia, y como tal hay que respetarla, no olvides que dentro de esos putos rojos q apoyaron a PetaZeta pudieron ser posibles votantes del PP en su tiempo (cada uno vota al que le conviene, y no siempre al mismo, pq sino los resultados electorales serian iguales cada 4 años). Y el término "rojo" se usaba en el Franquismo, no retrocedamos a una innecesaria involución política usando esos términos. En fin, allá tu con la libertad de expresion que te ha sido donada (cosa que no sabemos si el PP esta por apoyar tal libertad).<br />
<br />
Aun asi, buen royo Sturm, estamos aki para hablar de Abandonware.
Responder Con Cita