Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-12-2005, 16:15:32
Avatar de Spooki
Spooki Spooki is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Hola!!!<br />
<br />
Volviendo a jugar este clasico de la Lucas Art despues de los varios años de terapia y sicoanalisis que pase para recuperarme del hecho de no poderlo terminar me he vuelto a trabar en el mismo lugar.<br />
<br />
La cosa es en el elevador que esta en la cocina de la sala VIP en Rubacaba (en el sitio donde se realizan la carreras de gatos) y la cuestion es que toda guia que he consultado dicen que use el montacargas para trabar el elevador en el piso intermedio, pero a mi no me da tiempo. Mi procedimiento es este:<br />
<br />
1. entro con el montacargas en el elevador.<br />
<br />
2. me bajo del montacargas<br />
<br />
3. oprimo el boton de subir<br />
<br />
4. ...y comienza la pesadilla, Manny se toma tanto tiempo para subir de nuevo al montacargas y echarlo a andar que para cuando estoy listo para trabar el asunto ya estoy en el piso de arriba<br />
<br />
¿Que estoy haciendo mal? o sera que me falta habilidad. Por favor si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria mucho, me encantaria poder terminar algun dia esta increible aventura.<br />
<br />
Gracias y Saludos,<br />
<br />
Spooki <br />
<br />
P.D.: si lo desean me pueden contactar por aqui: klaus@animesubs.org pero espero poder entra todos los dias para ver si alguien se apiado de mi<br />
<br />
Responder Con Cita