Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2006, 18:39:57
Kiros Kiros is offline
Admin
Predeterminado

Ya se q escribias en ese foro, yo tambien... recuerdas? :P<br />
<br />
Respecto a las pregntas, si situas el cursor abajo a la derecha donde pone leyenda te lo dice:<br />
<br />
Rojo: Jugador fuerte, este es el q tiene muuuuuchos mas puntos q tu, jejeje, los jugadores q veas en rojo no te pueden atacar ni espiar ni tu a ellos tampoco, por tu propia seguridad :P esa es la protección de novato, solo verás jugadores en rojo mientras no pases de los 5000 puntos, una vez q pases de los 5000 puntos cualquiera te puede atacar, asi q ya no veras mas jugadores en rojo... por cierto... ellos a ti te ven en verde, solo están en verde los jugadores q tienen menos de 5000 puntos y tienen muchos menos puntos q tu. ;)<br />
<br />
Azul: Es el modo vacaciones, tampoco puedes espiarles ni atacarles, una vez activado dura minimo 48 horas.<br />
<br />
Jugadores con (i) al lado: Creo q también salen en gris, son jugadores q llevan sin entrar en su cuenta 7 dias como mínimo, con lo q si les espias y no tienen defensas puedes enviar naves de carga a saquearlos, si tienen una (iI) quiere decir q llevan 28 dias sin entrar.<br />
<br />
Los q están tachados es q están baneados.<br />
<br />
Para colonizar un planeta tienes q enviar un colonizador a un hueco libre de la galaxia, es decir, donde no haya ningun planeta. ;)<br />
<br />
El resto de preguntas... no se ni quiero contestar, jajaja. :P
Responder Con Cita