ya he escuchado a apocaliptica, pero si te gusta solo la musica y no le haces caso a la letra, entonces estas incompleto, por lo tanto ni derecho tienes de decir ke metallica son unos vendidos. Mas comercial es ricky martin, limp bizkit, etc. Otra cosa, nada ke ver, mejor no es apocaliptica ke metallica, principalmente por lo ke te digo de las letras, y bueno, me gustan mas las canciones versionadas con la sinfonica, porke le da un toke diferente. Por ejemplo call of the ktulu no tiene letra pero a mi me transmite algo, y eso es lo importante en la musik.
<br />
<br />
Probablemente no saben kien es franco de vita, bueno es un cantante y compositor venezolano, ke canta mas ke todo baladas y una ke otra con un toke de pop y rock, bueno, las letras de sus canciones son historias de amor, es imposible no identificarse con una, de hecho a mi me fascinan casi todas, y cada una de ellas para mi tiene una historia, o algo asociado.......
<br />
<br />
Asi ke depende de muchas cosas, lokiyo, yo no digo ke apocaliptik sea malo, ke no es, pero a mi no me gustan mucho las canciones solo instrumentales.........
|