Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2006, 21:24:54
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

upsss... perdonad esta pequeña interrupcion del tema tan interesante que estabais tratando ^^U (bueno, no he leido nada, pero da igual, supongo que era tan interesante como de costumbre :_D) como al lobito le hacia ilusión que me pasara por el foro a echar un par de saluditos... y como por su culpa vuelvo a estar aqui... lo voy a haceren su tema... asi que...<br />
<br />
holaa!!! *O*<br />
<br />
la verdad que se estraña esto >.< tengo mono de foro pero con lo estresada que ando ultimamente con los estudios creo que solo me queda espacio para el messen :_D<br />
<br />
en fin... saludos a lobito, Wolvi, Takko, Echi, Kiros, CNN, Ztrudel, Flea, Aldana, Mirielles... x.x arghh... en fin... todos los que me conoceis dados por saludados y los que no... pues tambien XP<br />
<br />
PD: bueno... acabo de leer de lo ultimo que estabais hablando... a mi tambien me han contado eso del tio que se pasaba el supermario con los ojos cerrados, hacia pimba pimba y ya o.O la verdad que con un novio gamers estoy bastante puesta en estas curiosidades de los videojuegos >_<
Responder Con Cita