Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2006, 20:16:35
Takko Takko is offline
Senior Member
Predeterminado

como era de esperar el antiamericanismo y el antiimperialismo de USA se esta saliendo de madre.<br />
<br />
por si no lo sabes los catolicos, por ejemplo, son considerados infieles. como infieles no pueden pisar tierra santa y como tal son susceptibles de ser atacados en una de sus pu*** guerras santas por el bien de su dios, de respetuosos nada. fanaticos asesinos y sanguinarios. <br />
<br />
- me decepcionas mucho si eres capaz de justificar los atentados del 11 de marzo ni los del 11 de septiembre ni ninguno cometido por estos salvajes. NO hay ninguna excusa para asesinar a cientos de inocentes, ninguna, NINGUNA. <br />
<br />
-pero esto qe es?? debieron pensar antes de cometer una estupidez?? pero en qe mundo vivimos?? es qe el mundo esta coaccionado por los musulmanes?? es qe tenemos qe ir con cuidado con no ofender porqe ellos sean unos salvajes incontrolados?? si les ofende pues se joden. a mi me ofenden muchas cosas y lo ultimo qe haria es asesinar a nadie ni poner atentados. el otro dia qemaban banderas españolas... qe hacemos nosotros ahora. organizamos matanzas de arabes?? pues no. porqe no somos como ellos. <br />
<br />
-seguro qe si me discriminan me ofenderia. pero ni empiezo a arrasar consulados ni atacar a diplomaticos ni asesinar sacerdotes, ni secuestrar a nadie para ejecutarlo delante de una camara. pero como coño eres capaz de justificar eso????<br />
<br />
<br />
wolvi me parece tremendamente lamentable tu post anterior... me siento muy decepcionado.<br />
<br />
<br />
Responder Con Cita