Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2006, 01:51:26
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

Uy Wolvi, eso de la invasión musulmana fue hace más de 5 siglos... creo que está bastante olvidado, y que no tenemos ningún problema en concreto con los musulmanes.<br />
<br />
Simplemente, este tipo de cosas hacen que la gente se radicalice en su contra. Porque ellos son los primeros en hacer saltar la primera chispa, en lugar de intentar hablar y dialogar con los responsables de esa "ofensa". ¿Tan difícil es, si realmente les ofende tanto, pedirles por favor que no vuelvan a hacer eso? Yo creo que no.<br />
<br />
Lo que pasa es que esa gente no tiene cerebro en la cabeza y van a lo que van. Les gusta la sangre, el terrorismo, están cegados con su religión y no van a cambiar nunca.<br />
<br />
Lo siento por los musulmanes que no se han exaltado con la caricatura, que seguro que hay muchísimos... pero, de todas formas, todos ellos están en países en los que el gobierno los gobierna como si fuesen un rebaño de cabras. Es lo que tiene no recibir una educación decente y seguir las ideas de una estúpida religión que no deja lugar a otros pensamientos que no sean los de seguir las órdenes de lo que supuestamente dijo un señor hace nosecuantos años. Y repito, todas las religiones me parecen estúpidas, pero la suya, la que más. Porque no es ético defender una religión que lo primero que hace es subordinar las mujeres a los hombres, por poner un simple ejemplo de muchos que habrá.<br />
<br />
En fin, como pequeña conclusión... estamos en lo de siempre. Siempre la religión es la que ha traído todos estos problemas, y por una muy sencilla razón. Porque siempre las ideas de estas religiones han sido difundidas por una organización interesada, que ha manipulado lo que ha querido y ha hecho que la población esté bajo su poder. Es lo que pasó en la edad Media en muchos países ahora más desarrollados y que han abierto los ojos, pero es lo que está pasando ahora en países que aún parece que tengan un muro en sus narices, porque les interesa, lógicamente. Lo malo es que no quieren evolucionar, porque eso supondría grandes pérdidas para los que ahora lo tienen todo solucionado. Tienen al pueblo en su mano, ¿qué más pueden pedir? Que todo siga así.
Responder Con Cita