no se porqe os picais tanto entre vosotros por si un grupo es mas o menos comercial, tu escucha la musica qe te gusta y deja qe los demas escuchen lo qe qieran.
<br />
al final todos los grupos acaban cediendo ante las discograficas en algo ya sea letras o musica. incluso las qe tu te crees qe son super-independientes
<br />
porqe precisamente tu tienes ese consepto del grupo porqe la discografica ha decidido dar esa imagen a los consumidores.
<br />
<br />
el otro dia me pasaron cd de Estopa con canciones qe se oyen fatal porqe las grabaron para maqetas y tal, y las letras de las canciones cambian cantidad de las letras qe salieron al mercado. las primeras son, como es logico, bastante mas fuertes. y eso es porqe la imagen qe debe tener Estopa es de dos chavales de barrio tocando sus canciones a su manera....... pero hasta cierto punto, tambien tienn qe vender a gente mas "sensible". "El de enmedio de los chichos" cambia casi toda entera.
<br />
<br />
todo esto lo se, y me sigue gustando la musica de estopa.
<br />
no complicarse la vida tanto hombre!
|