Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2006, 16:13:43
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

jajaja... si.. eso si.. prefiero una peli con traduccion argentina... pero es porque uno esta mas acostumbrdo a su acento propio del pais... y en españa es como.. nose.. si se hablraa todo mucho mas formal y recto.. aca todos hablamos muy casual e informal.. y para nosotros los arg. es quizas mas agradable.. jeje! <span style="color: rgb(255, 0, 0); font-weight: bold;">:D</span><br /><br />Pasa con casi todos los latinoamericanos.. ya ves por ejemplo a los mexicanos.. ese es otro* español muy simpatico.. jajaja... <span style="color: rgb(255, 0, 0); font-weight: bold;">:P</span><br />y despues.. por ejemplo, a mi personalmente.. hay tonadas latinas que no me acostumbro o de las q no soy muy fanatica.. por ejemplo. (y chicos no me odien ) pero no me gusta el habla chileno... no tiene nada q ver con la gente es solo el acento... nose.. lo siento raro cuando lo escucho.. jeje..!!* <br />(Wolvi, Geo, y demases.. jeje.. hagan caso omiso..jijiji!!!!) <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);">XD</span>
Responder Con Cita