A mi personalmente. me han dicho a donde ido y quienme ha escuchado que mi acento es muy bonito.. aunque para mi lo siento neutro.. pero bue... <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">:P</span><br /><br />Pero aca en argentina depende... cada provincia es como que tiene su propio acento.. <br />A mi .. no me gusta como hablan los porteños, los santiagueños o los formoseños.. pero me encanta la tonada de los cordobeces, d elos mendocinos, misioneros y satafesinos... (distintas regiones) <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">:P</span><br /><br />Ahora hay que ver si tus amigos odian el acento argentino del que escucharon o que simplemente odian a los argentinos! jajaja!!!.. <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">XD</span><br />Porq uizas no nos quieren y ya meten en la bolsa tb el* acento!! jajaaj.!!. esta bien.. ya mi tampoco me agradan mucho* los argentinos.. o por lo menos su mayoria... <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">XDDD</span>
|