Ver Mensaje Individual
  #75  
Antiguo 18-03-2006, 23:24:18
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<span style="font-weight: bold;">CNL* dijo:<br /><br /></span>
<div style="text-align: right;">
<div style="text-align: left;"><span class="postbody" style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);">******* Lo que quiero decir*es que, si el material genético es el mismo (que lo es), ¿por qué una persona se controla a sí mismo y no a la otra, si al fin y al cabo tienen la misma información genética? ¿Qué es lo que determina que yo soy yo y no el vecino de enfrente?</span><br /></div>
<span class="postbody" style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);"></span></div>
<span class="postbody" style="color: rgb(128, 0, 0);"><span style="color: rgb(0, 0, 0);"><br />---------------------------------<br />*para poder controlar un cuerpo.. tus musculos, nervios, organos tienen q estar conectado a un organo mayor q es el cerebro... tu no puedes controlar el cuerpo de otro si no etsa conectado a tu cerebro..<br />ese otro cuepor lo controlara el cerebro q ese cuepor tenga.. por mas q sea el mismo.. por mas ADN identico q tenga...<br /><br />ahora tu ultima pregunta </span></span><span class="postbody" style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);">¿Qué es lo que determina que yo soy yo y no el vecino de enfrente?</span><span class="postbody" style="color: rgb(128, 0, 0);"><span style="color: rgb(0, 0, 0);"> .. esto depende de a q te refieres... <br />si tu pregunta va a que si son el mismo material genetico, uno deberia controlar a el otro.. pues ya te digo q n, q para eso necesitas estar conectado al otro cuerpo...<br />sino.. reformula la pregunta para una mejor comprnsion mia.. jejejej!!! :P </span></span>
Responder Con Cita