Mirar los que estan bien (yo ya me tome la molestia de hacerlo) y los que no, ya que no tienes esa responsabilidad y no puedes quitarlos, decirle a fraggle o a maki o a marsi o a tu tio: oches! este enlace no va, quitadlo. Que pa eso sois admin. pa que funcione bien la pagina, y no para borrar mensajes. Además sigo pensando que no tiene importancia, y que la gente no piensa mal de ti, pero mira como el foro de chorradas no está tan lleno como el foro general, de las propias chorradas. Si a mi se me ocurre decir algo y estoy en el foro general, pues lo digo, (por lo menos hasta que se acabo la libertad por aqui), en fin, tendré que hacerlo "bien" xDDDD. Además, cambia lo del foro general, para que en vez de "Aqui se puede hablar de todo :-p" ponga: "Aqui se puede hablar de todo lo relacionado con juegos que no entre en ninguno de los demás temas y ten cuidado porque como no lo hagas te borro el mensaje. CNL" xDDDD... Es broma es broma, con que ponga : "Aqui puedes decir lo que quieras siempre que tenga relacion con los juegos y no quepa en ninguna de las otras secciones, chorradas abstengase :) "
|